Te explicamos todo lo que siempre quisiste saber de Marketing de Contenidos y quizás no te atreviste a preguntar por vergüenza. Descubre desde la A a la Z en esta forma de marketing que marca actualmente las relaciones con las audiencias.
Seguir leyendoAumentar los ingresos: el gran objetivo del Inbound Marketing. ¿Hay alguno más?
La más entusiasta creación y distribución de contenidos online, si no tiene resultados tangibles en la cuenta de resultados, entonces no es inbound marketing tal y como nosotros lo concebimos. Aquí en esta página explicamos nuestra fórmula de trabajo y qué ventajas ofrece a nuestros clientes.
Seguir leyendo¿Cómo las marcas de gran consumo pueden ser más relevantes gracias al content marketing?
En entornos digitales es más importante la relevancia porque el usuario no busca en Google: “¿qué hace a x marca diferente?”. El usuario busca en Google “comprar x barato” o “el mejor x para limpiar y”. Si eres relevante aparecerás entre los primeros resultados de Google.Y no solo eso, sostener la relevancia de una marca de gran consumo implica centrar la atención en los problemas y miedos del consumidor.
Seguir leyendoHerramientas Inbound Marketing I : Planificación de contenidos
Os contamos cuatro herramientas de Inbound Marketing que os ayudarán a la planificación, distribución y análisis de vuestros contenidos. Podréis gestionar con antelación vuestro calendario de publicaciones y su difusión automática en redes sociales y demás plataformas. Kapost es un software de gestión editorial de proyectos.
Seguir leyendoMejores Agencias de Marketing Digital
En Shower Thinking estamos muy agradecidos por que hemos sido incluidos como una de las mejores agencias de marketing digital por Luis Font
Seguir leyendo