Nuestros clientes

Hablando de resultados

Home / Clientes

Caso de éxito everis

Qué mejor que nuestros clientes para hablar de resultados. Este vídeo muestra la satisfacción de Ruth Emo, Alicia Sánchez y Erika Rico, clientes de ShowerThinking y equipo responsable del área de recruiting en Everis.

Un ejemplo que muestra todo el potencial de trabajar estrategias de marketing digital y tecnología Salesforce sobre proyectos de atracción de talento.

Clientes de Seguros y Financiero

Grupo Santander

Solunion

Clientes de Salud y Pharma

Novartis

Leo Pharma

Clientes de Gran Consumo

Cromology

Arla Foods

Starbucks

Clientes de Tecnología

WhiteBear Solutions

adglow

Clientes de Recruitment

Everis

Clientes de Educación

Universia

ICEMD

Testimonios de clientes

Existe una manera más eficiente de hacer Marketing. Nosotros hemos encontrado la fórmula y nuestros clientes lo saben. Aquí están sus testimonios que hablan de resultados.

  • “Desde hace 3 años que trabajamos con ShowerThinking en el ámbito del Marketing Digital y estamos satisfechos con los resultados y su implicación con nuestros objetivos y equipo.”

    Javier Gil
    Javier Gil Director de Marketing de Cromology
  • "Un gran descubrimiento para nuestra compañía. Trabajar con ShowerThinking es sencillo y se obtienen unos resultados excelentes. Son profesionales, creativos y cercanos y además entienden con facilidad las necesidades de tus consumidores, las de tu empresa y categoría."

    Ignacio Cuadrado Márquez
    Ignacio Cuadrado Márquez Senior Director. General Manager Arla Foods S.A. Spain . Dairy Company
  • "Se nota la experiencia de ShowerThinking en el área de consumo, que es la que a nosotros nos interesa. Son una extensión de nuestro departamento de marketing. En cuanto a resultados obtienen o sobrepasan todos los años los KPI establecidos."

    Ainhoa Barrondo
    Ainhoa Barrondo Marketing Manager en Arla Foods amba
  • "Los resultados que estamos obteniendo con ShowerThinking son por encima de lo esperado. Nos ha sorprendido sobremanera su capacidad de generar contenido de valor y además nos han ayudado a integrar el área de marketing y ventas."

    Paulo Salazar B.
    Paulo Salazar B. Director de Marketing en Oriente Seguros S.A. Ecuador | Marketing and Advertising
  • “Apostamos por el Inbound Marketing y ShowerThinking para mejorar nuestro negocio en el mundo digital; los resultados son buenos y su equipo es una extensión de nuestro departamento de Marketing”

    Rogelio Toledo
    Rogelio Toledo Director General de Cibernos
  • “ShowerThinking nos ha ayudado a lograr un reconocimiento entre los clientes y el sector, potenciando nuestra imagen corporativa. Gracias a ello, y a través de la estrategia de Inbound Marketing, hemos conseguido impulsar la captación de clientes. Son una extensión de nuestro equipo de marketing.”

    Ignacio Gilart
    Ignacio Gilart CEO en WhiteBearSolutions
  • “ShowerThinking está siendo un gran apoyo en la transformación digital de nuestra compañía. Su talento profesional e innovador junto al alto conocimiento de la tecnología está siendo un punto clave en nuestra relación profesional.”

    Anabel de Barco
    Anabel de Barco Directora de Hipotecas.com
  • “Abordamos el desafío de la transformación digital junto al equipo de ShowerThinking. Su fórmula de trabajo se adaptó rápidamente a nuestras necesidades. Su experiencia nos está ayudando en todo el proceso y nos abre nuevos caminos comerciales.”

    Mercedes Romaniega
    Mercedes Romaniega Responsable de Marketing Digital en Hipotecas.com