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Casos de Éxito

Marketing Intelligence by Salesforce

LEOPHARMA

salesforce marketing cloud para FARMACEÚTICAS

ShowerThinking ha asistido a LeoPharma en la implementación de Marketing Cloud en más de 15 países. Actualmente, estamos lanzando más de 20 cross-channel customer journeys por mes, enfocados en GP, ​​Dermatólogos y Farmacias.

GRÜNENTHAL​

Transformando el marketing farmacéutico

Descubre la notable transformación que Grünenthal está experimentando en el ámbito digital. Están revolucionando su enfoque unificando y activando los datos de clientes, todo gracias al potencial transformador de la Inteligencia Artificial. El objetivo es ofrecer experiencias verdaderamente personalizadas y excepcionales a través de una amplia gama de canales de comunicación.

Campañas OMNICHANNEL para farmaceúticas

ShowerThinking es un partner estratégico para Grünenthal. Habiendo ayudado a Grünenthal a lograr un nivel de madurez digital que le permite actualmente liderar el camino en la industria farmacéutica. Pero no solo les hemos ayudado a la hora de desarrollar una robusta arquitectura cross-platform, también les estamos apoyando a la hora de definir nuevas estrategias omnichannel, usando las más avanzadas tecnologías que Salesforce ofrece, como es Interaction Studio y Salesforce CDP.

ARLA FOODS​

customer journeys para consumer goods

Arla Foods y ShowerThinking han estado trabajando juntos desde 2010, desarrollando una comunidad de usuarios que gira alrededor de la alimentación saludable. Este proyecto está centrado en personalizaciones 1 to 1 lideradas por la tecnología de marketing automation.

PIERRE FABRE

Analítica AVANZADA para farmaceúticas

Pierre Fabre utiliza una visión 360-grados de sus consumidores como resultado de los servicios de analítica de ShowerThinking. Usando Datorama como herramienta de visualización, hemos conectado todos sus canales digitales para ilustrar un customer profile unificado.

ADECCO​

marketing automation en mercados b2b

Desde 2017, ShowerThinking ha estado trabajando en mejorar la ejecución de las campañas digitales dentro de la red de ventas de Adecco.  Estos servicios incluyen la implementación de la sincronización de Pardot con Salesforce CRM, dando una visión estratégica y una analítica avanzada.

NTT DATA

inbound recruiting

Quien mejor que nuestros clientes para hablar de nuestros resultados. Mira este video para ver la satisfacción de Ruth Emo, Alicia Sánchez y Erika Rico, clientes de ShowerThinking y el equipo responsable de recruiting en NTT DATA.

Este ejemplo nos enseña el máximo potencial que trabajar con estrategias de marketing digital y la tecnología de Salesforce technology en proyectos de atracción de talentos.

KERN PHARMA

ESTRATEGIA OMNICANAL

Kern Pharma, reconociendo la importancia de la transformación digital, presenta un nuevo paradigma de interacción creando una estrategia omnicanal, real y completa.

ShowerThinking como partner estratégico, ha colaborado estrechamente con Kern Pharma para lograr el éxito de su nuevo modelo de relación con el cliente.

Clientes ShowerThinking