Skip to content

Blog de Marketing Intelligence

Salesforce, Marketing Cloud, Pardot & Marketing Digital

Portada-testAB

Test A/B en Email Studio: Pasos y consideraciones

Como bien sabemos, Salesforce Marketing Cloud se compone de varios módulos que cubren diferentes áreas del Marketing Digital para B2B y B2C. El envío de e-mails que generen un impacto
data extension vs lista cabecera 2

Cuándo utilizar un Data Extension o una lista de suscriptores en Marketing Cloud.

Cuando se trabaja en Marketing Cloud, suelen surgir dudas sobre cuando utilizar un data extension o una lista de suscriptores a la hora de cargar contactos. Si todavía sigues con
cloudpages-marketingcloud

CloudPages en Marketing Cloud

Como todos sabemos Salesforce Marketing Cloud se compone de varios módulos que cubren diferentes áreas del Marketing Digital para B2C. La creación de Landing Pages y microsites es un área
evergage-salesforce

Evergage se une a la familia Salesforce

Recientemente Salesforce ha anunciado la adquisición total de Evergage, un gran movimiento del cual aún no se saben cifras exactas pero que involucra a un gran número de stakeholders y
novedades-marketing-cloud-2020

Primeras novedades del 2020 en Salesforce Marketing Cloud

Salesforce cuenta con un ciclo anual de tres lanzamientos (Invierno, Primavera y Verano). A su vez, este año Marketing Cloud va a contar con 5 lanzamientos repartidos entre Enero y
Digital Sales: Salesforce + Pardot

Caso de éxito de Adecco: Digital Sales con Pardot y Salesforce

El marketing automation es el gran aliado de las fuerzas de venta, es el engranaje tecnológico que permite unificar el ecosistema digital con los equipos comerciales. Esta fue la visión
contact-builder-marketing-cloud

Contact Builder en Marketing Cloud: audiencias, data extensions…

Contact Builder es la aplicación dentro de Marketing Cloud que proporciona acceso a los datos de contacto de la cuenta y a las relaciones diseñadas utilizarlos de manera conveniente. Con
Pardot Email Specialist

Certificación Salesforce Pardot Email Specialist

Estar actualizado hoy en día en el mundo de CRM significa estar a la última en Salesforce, plataforma de aplicaciones CRM que nos permite conectar con nuestros clientes de una
Integración Gravity form con pardot

Formularios pardot: Integrar Gravity Form con pardot

Gravity Forms es una de las herramientas más fáciles para crear formularios avanzados para su sitio web de WordPress y con cierta personalización se pueden integrar con Pardot. Veamos por

Formularios en Pardot: Form Handlers vs iFrame Forms

Los formularios se han convertido en uno de los elementos más importantes para los equipos de marketing de muchas empresas, por su capacidad para captar información de los visitantes de
Desayuno con SalesForce

Desayuna con Salesforce: gestiona la identidad de tu cliente a lo largo de todo el journey

El próximo 26 de Noviembre realizamos un desayuno en las oficinas de Salesforce en Madrid sobre uno de los temas más interesantes en el mundo del marketing: cómo gestionar la
Estilo Casillas, pardot

Formularios Pardot: Personalizar casillas de verificación y botones de radio

Conseguir que los formularios en Pardot no sean aburridos, es algo sencillo añadiendo código CSS. Veamos cómo personalizar las casillas de verificación y botones de radio en nuestros formularios de Pardot.

Nos encanta trabajar con tecnología Salesforce

¿Te ayudamos en tu proyecto?