En Shower Thinking estamos muy agradecidos por que hemos sido incluidos como una de las mejores agencias de marketing digital por Lluis Font, reconocido emprendedor, consultor, mentor, manager y geek, en una de sus publicaciones (http://startup.cat/mejores-agencias-de-digital-marketing/). Es más, el autor se decantaría por nosotros en el caso de tener que elegir entre una o dos opciones.
Queremos agradecer a Luis su recomendación pero, especialmente, su análisis, sus “por qués”. Coincidimos plenamente con Luis en varias cosas:
- en que los objetivos de las inversiones en Digital Marketing deben orientarse a mejorar los resultados del negocio y el valor de la marca.
- El Inbound/Content Marketing es mas eficiente y el mas adecuado al consumidor.
- Una agencia debe tener un método y tomar el riesgo de decir al cliente “lo qué hay que hacer”.
Hemos visto que Agile Sales, la metodología creada por Luis se orienta a conseguir el máximo ratio de conversión de oportunidades y consiguiendo mejoras de manera rápida en las ventas. En esa orientación también coincidimos, Shower Thinking es la agencia de Live Digital Marketing que habla de ventas. Usamos el mismo idioma.