Hoy os proponemos algo ligero y divertido: ¡vamos a rescatar y compartir la campaña «keep up» de Virgin Media con vosotros!
Nos ha llamado la atención por lo sencilla y fácil de entender que es. Pero también porque han sabido aprovechar el tirón de un personaje muy popular y cuyas cualidades encajan a la perfección con el valor diferencial a comunicar del producto.
El producto es conexión a la red por fibra óptica. Ya sabéis, mayor velocidad y fiabilidad. Y el personaje elegido es Usain Bolt, que goza además de un espléndido sentido del humor y es la mar de sociable y colaborativo.
Ya sólo con eso, la campaña debería generar interés en el espectador, pero es que además de que el personaje comunica el valor diferencial «per se», a la campaña se le añade una pincelada de humor, por lo que funciona mejor todavía.
Bolt cuenta en el spot con su contrapunto (que representa las conexiones adsl normales) al que llaman «BLOT», con cierto parecido, pero mucho más… mucho más… de andar por casa, vaya: mirad mirad el video… Bravo por los chicos de DDB UK!