Skip to content

El corto que Naomi Klein odiaría

logorama, el corto

[vc_row][vc_column][vc_column_text]¡Ya estamos a mitad de Agosto!…y para los que estáis de vacaciones, para los que estáis a punto de cogerlas, o los que simplemente vais a hacer puente o disfrutar del festivo de mañana, os traemos este entretenidísimo y curiosísimo corto que Naomi Klein, la autora del libro NO LOGO posiblemente odiaría (aunque bueno, tampoco os queremos desvelar el final… jeje)

¿Creéis que se puede crear un corto a base de objetos compuestos por logotipos y personajes de marcas conocidas? Pues esto mismo es lo que pensaron el colectivo francés de animación H5 junto a François Alaux con Hervé de Crécy y Ludovic Houplain. Aceptaron el desafío, lo desarrollaron y lo presentaron en el festival de Cannes de 2009. Más tarde abrió el fesival de Sundance de 2010 y gano el oscar a mejor corto animado ese mismo año. Aquí podéis disfrutar el resultado en Vimeo:

pictoplasma white noise

…ah! y si estáis por madrid, u os vais a acercar este puente, no os perdáis la exposición «PICTOPLASMA: White Noise» en La Casa Encendida, donde lo podréis disfrutar en pantalla grande, aparte de otra serie de trabajos en torno al mundo de los logotipos y los personajes… ¡un «must» para los amantes del branding y el diseño gráfico!

_____

Más informacion en la página de La Casa Encendida  y en facebook[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¿Cómo integrar el marketing intelligence sobre Salesforce?

¡En nuestro paper te lo contamos todo!

cta contacto