Cómo mejorar la conversión de tu web inmediatamente [Consejos UX]

Consejos de usabilidad para maximizar tus conversiones

En la actualidad un cliente de nuestra agencia está afrontando un enorme proceso de transformación digital en el cual estamos participando. El objetivo último, por supuesto, es mejorar la conversión web, la experiencia de usuario, y la generación de leads para favorecer las ventas.

Tras un largo periodo de análisis y mucha insistencia por mi parte, hemos logrado convencer a nuestro cliente de que la usabilidad de su página web está lejos de ser óptima. La UX (Experiencia de usuario) de los visitantes está mermando su capacidad para generar leads.

He decidido compartir contigo un listado de algunos de los principales consejos de UX para mejorar los ratios de conversión.

Confío en que te sean útiles.

Seguir leyendo

¿Cómo crear en Inbound Marketing un plan para cada comprador?

El 74 % de los usuarios se siente frustrado cuando llega a una web cuyo contenido no es afín a sus intereses (Janrain Study). Por ello, una de las prioridades de cualquier empresa que desea aumentar sus beneficios consiste en generar una estrategia de comunicación personalizada y multicanal.
Me refiero a ofrecer a cada usuario una experiencia diferenciada en los canales propios, los ganados y los de pago.
El usuario debe percibir que le hablas solo a él y que le conoces. Esta adecuación y seducción de los visitantes es posible conseguirlo con el Inbound Marketing.
¿Cómo lo hacemos?

Seguir leyendo