«Vodafone Sol»: patrocinio de la línea 2 de Metro

Tres millones de euros es la cantidad que Metro de Madrid ingresará por el patrocinio publicitario de la línea 2.
Vodafone es la empresa encargada de realizar esta acción. Ya hay preguntas de todo tipo como si es cantidad suficiente, si se ha quedado corta, etc.

Metro de Madrid señala que no es posible comparar ya que nadie antes lo ha realizado (exceptuando una prueba piloto que hizo en 2012 Samsung).
A partir de Junio y durante tres años, la estación de Sol se llamará «Vodafone Sol». Así se oirá por los altavoces cada vez que el tren acceda al vestíbulo, además de aparecer en el mapa del Metro de Madrid. En cada parada de la línea, en cada vestíbulo y en algunos espacios reservados, aparecerá el logotipo de la marca.

La iniciativa es novedosa y ahora hay que esperar a los resultados. Tres años en los que Sol, será «Vodafone Sol»

¿Qué os parece esta iniciativa?

 

Podéis leer el artículo completo aquí.

Ranking Fortune: Apple como número uno

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Como cada año, la revista Fortune publica el ranking de las 50 marcas más admiradas del mundo. Esta lista es elaborada a través de una encuesta realizada por Fortune preguntando a un número determinado de empresarios y ejecutivos cuáles y por qué son las compañías que más admiran. A cada empresa se le otorga una puntuación, siendo 10 la nota máxima.

Por cuarto año consecutivo, la empresa de Steve Jobs se coloca a la cabeza de este ranking, la firma no lo ha pasado bien últimamente con la caída en el valor de las acciones, sin embargo nadie puede contra ella. Solo en el último trimestre obtuvo una ganancia neta de 13 mil millones de dólares, transformándose en la empresa más rentable durante ese periodo.

Google, el mayor buscador ocupa el número dos del ranking. Fortune recuerda que está previsto que Androide de Google supere este año al iOS de Appel como el sistema operativo móvi líder en Estados Unidos y Canadá, veremos que pasa.

El tercer puesto, es para Amazon, por sus precios bajos, eficiente servicio al consumidor y rápida expansión geográfica.

Coca-Cola y Starbucks ocupan la cuarta y quinta posición respectivamente.

A continuación, podéis ver el ranking desde Fortune.

El “bookcrossing” digital de Microsoft

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Microsoft lleva a las calles de Madrid su nueva acción llamada “Office Crossing”. Esta acción, bebe del espíritu del famoso “bookcrossing” en el que libros pasan de un lector a otro para que un mayor número de personas disfruten de ellos.

En este caso, Microsoft “digitaliza” esta práctica y se propone “abandonar” portátiles y tabletas en parques, cafeterías , en los bancos de las calles… Lo que pretende esta acción es conseguir despertar la curiosidad de los transeúntes, a los que invita a través de una nota a colaborar en la creación de un cuento a través de sus tablets y portátiles.

Esta acción, hace además que los usuarios interactúen con las funcionalidades del Nuevo Office, que puede ser utilizado tanto con conexión a internet como en modo offline y que incorpora además integración con redes sociales.

Una acción cuyo objetivo es promover el uso del Office 365.

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Entrega del premio en Fitur de ¿Necesitas unas vacaciones?

Ayer jueves día 19 a las 13:00h. tuvo lugar en FITUR la entrega del premio ¿Necesitas unas verdaderas vacaciones? primer concurso realizado en Facebook de la Oficina de Turismo de República Dominicana.

La entrega del premio fue a cargo de la representante de la Oficina de Turismo de República Dominicana para España y Portugal. Se llevó a cabo en FITUR en el pabellón 4 y en el stand 4C08, donde también estuvo un representantes de Barceló Hoteles.

El concurso ¿Necesitas unas verdaderas vacaciones? lo llevó a cabo la agencia de publicidad interactiva ShowerThinking y consistía en animar a los fans a que demostraran que necesitaban unas vacaciones. La ganadora del concurso Raquel Ruiz, sorprendió al jurado con un vídeo muy divertido y original sobre el estrés en el trabajo.

El concurso fue un éxito, ya que en menos de un mes se consiguieron más de 200 participaciones, más de 7.000 fans nuevos en menos de un mes, más de 3.000 conversaciones generadas alrededor de Turismo de República Dominicana y más de 5 millones de impresiones en publicidad de Facebook.