Skip to content

Ranking Fortune: Apple como número uno

social media

Como cada año, la revista Fortune publica el ranking de las 50 marcas más admiradas del mundo. Esta lista es elaborada a través de una encuesta realizada por Fortune preguntando a un número determinado de empresarios y ejecutivos cuáles y por qué son las compañías que más admiran. A cada empresa se le otorga una puntuación, siendo 10 la nota máxima.

Por cuarto año consecutivo, la empresa de Steve Jobs se coloca a la cabeza de este ranking, la firma no lo ha pasado bien últimamente con la caída en el valor de las acciones, sin embargo nadie puede contra ella. Solo en el último trimestre obtuvo una ganancia neta de 13 mil millones de dólares, transformándose en la empresa más rentable durante ese periodo.

Google, el mayor buscador ocupa el número dos del ranking. Fortune recuerda que está previsto que Androide de Google supere este año al iOS de Appel como el sistema operativo móvi líder en Estados Unidos y Canadá, veremos que pasa.

El tercer puesto, es para Amazon, por sus precios bajos, eficiente servicio al consumidor y rápida expansión geográfica.

Coca-Cola y Starbucks ocupan la cuarta y quinta posición respectivamente.

A continuación, podéis ver el ranking desde Fortune.

¿Cómo integrar el marketing intelligence sobre Salesforce?

¡En nuestro paper te lo contamos todo!

cta contacto