Skip to content

«Vodafone Sol»: patrocinio de la línea 2 de Metro

Tres millones de euros es la cantidad que Metro de Madrid ingresará por el patrocinio publicitario de la línea 2.
Vodafone es la empresa encargada de realizar esta acción. Ya hay preguntas de todo tipo como si es cantidad suficiente, si se ha quedado corta, etc.

Metro de Madrid señala que no es posible comparar ya que nadie antes lo ha realizado (exceptuando una prueba piloto que hizo en 2012 Samsung).
A partir de Junio y durante tres años, la estación de Sol se llamará «Vodafone Sol». Así se oirá por los altavoces cada vez que el tren acceda al vestíbulo, además de aparecer en el mapa del Metro de Madrid. En cada parada de la línea, en cada vestíbulo y en algunos espacios reservados, aparecerá el logotipo de la marca.

La iniciativa es novedosa y ahora hay que esperar a los resultados. Tres años en los que Sol, será «Vodafone Sol»

¿Qué os parece esta iniciativa?

 

Podéis leer el artículo completo aquí.

¿Cómo integrar el marketing intelligence sobre Salesforce?

¡En nuestro paper te lo contamos todo!

cta contacto