Taller Interactivo de Inbound Marketing con ShowerThinking en Futurizz

Olvida lo que creías saber de marketing online. Protagoniza una Experiencia de Inbound Marketing Automation en Directo.

ShowerThinking estará presente en Futurizz.

El próximo 21 de abril no dudes en dejarte llevar a través de una Experiencia de Inbound Marketing Automation de la mano de ShowerThinking.

 

¿Qué es lo que vas a descubrir en este Taller Interactivo?

  • Cómo atraer a potenciales clientes a través de una cuidada estrategia de marketing de contenidos de calidad. (Content Marketing)
  • Cómo convertir el blog de tu negocio en un generador de leads y multiplicar los resultados de tus estrategias de SEO y Social Media. (Lead Generation)
  • Cómo hacer un seguimiento individualizado de cada uno de tus leads online, lo que te permitirá calcular con mayor precisión ratios tan importantes como el ROI, el CAC o el LTV. (Lead Intelligence)
  • Cómo automatizar buena parte de tus procesos de marketing y ventas online.(Marketing Automation
  • Cómo personalizar el proceso de compra online de cada uno de tus clientes. (Email Workflows)
  • Cómo crear un embudo de conversión online que te permita cualificar cada uno de tus leads y encontrar el momento idóneo para realizar una propuesta de venta. (Lead Scoring & Nurturing)
  • Cómo fidelizar a tus clientes y convertirlos en los mejores prescriptores de tu marca. (Fidelización)

¿Qué es lo que vas a experimentar en este Taller Interactivo?

Si estás cansado de las típicas y aburridas conferencias monotemáticas, nuestro taller es perfecto para ti. Vas a tener la oportunidad de vivir y protagonizar una experiencia Inbound en directo y de forma acelerada.

  • Experimentarás en primera persona un proceso de compra basado en la filosofía y metodología Inbound Marketing, desde el momento en que tus clientes entran en contacto con tu negocio, hasta que se cierra la venta.
  • Verás en directo el funcionamiento de las herramientas de Marketing Automation que hacen posible crear una experiencia de compra individualizada para cada uno de tus leads y clientes.

P.D. ¡No olvides traer tu smartphone o tablet!

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Claves de Inbound Marketing para marcas de gran consumo

Claves de Inbound Marketing para marcas de gran consumo

El gran reto que tienen tus marcas es generar confianza. Sin confianza no son posibles las ventas. Y para que el usuario se relaje y se acerque a tu marca, una estrategia de contenidos bien detallada es clave.

Quizás te preguntas, bueno y ¿qué tipos de contenidos son los mejores para generar confianza?, pues depende de muchos factores tales como:

– El nivel de conocimiento que tenga el consumidor sobre tu marca
– Las características sociodemográficas del público al que te diriges

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