Si no escuchas a tu cliente online puedes estar perdiendo hasta un 38% de tus ventas. El 38% de los clientes que usaron algún tipo de chat en directo para comunicarse con una empresa o ecomerce dijeron que habían llevado a cabo el proceso de compra gracias a dicha sesión de chat.
Seguir leyendo5 motivos por los que necesitarás generar leads con Inbound Marketing en 2016
Si estás meditando seriamente comenzar a invertir en Inbound Marketing o contratar a una agencia de Inbound Marketing el año que viene y aún tienes dudas, necesitas leer este artículo.
Lejos de ser una moda pasajera, el Inbound Marketing se fundamenta en una realidad cada vez más presente en Internet.
Cómo hacer que tus empleados consigan leads para tu empresa: Guía Inbound fundamental
De acuerdo, tus empleados no son expertos en ventas ni han sido contratados para vender. Ahora bien, eso no significa que los empleados de tu empresa no puedan jugar un papel fundamental en la consecución de nuevos leads, así como en la calificación de los mismos o la mejora de la propuesta de venta.
Seguir leyendo