¿Cansado del aumento de los costes de adquisición de prospectos y de la pérdida de clientes? Probablemente esta sea una realidad a la que te estés enfrentando como responsable de ventas o directivo de tu empresa . Tu negocio necesita una nueva filosofía, una nueva manera de hacer las cosas y nosotros queremos ayudarte mediante nuestra guía definitiva de Inbound Marketing & Sales .
En nuestro ebook gratuito «Guía para implementar en 8 semanas Inbound Marketing & Sales en tu empresa» te presentamos un plan de actuación de 8 semanas, destinado a revisar los procesos de ventas de tu negocio y reenfocarlos. A través de un diseño cuidado y explicaciones sencillas, hemos tratado de resumir nuestra experiencia desarrollada a través de los años en la implantación de este tipo de proyectos en todo tipo de empresas.
Conocimientos que obtendrás mediante la lectura de nuestra guía Inbound Marketing & Sales
Hemos planteado este documento como un protocolo para incrementar tus ventas y no como un mero sistema de captación de leads. A través de este podrás poner en marcha dentro de tu empresa un proyecto de Inbound Marketing & Sales junto con los asesores profesionales que decidas elegir.
Con nuestra guía obtendrás los siguientes conocimientos:
- Sabrás como realizar un análisis exhaustivo de tu negocio y de la competencia en el Kick off. Identificar la situación actual del negocio, conocer los procesos de venta y marketing, poner en relieve los activos digitales, puntos de mejora y un análisis comparativo respecto a la competencia.
- Conocerás la finalidad de un workshop, la importancia de los quick wins y los objetivos estratégicos.
- Aprenderás los pasos fundamentales para realizar un correcto Plan de Activación.
- Y por último, sabrás como poner todo en marcha.
No lo dudes y descárgate esta guía gratuita que, por su extensión y detalle, te ayudará a descubrir esta metodología que tantos beneficios puede aportar a tu negocio.
CONSEJO PRÁCTICO:
Una de tus mayores preocupaciones puede que sea el esfuerzo requerido por parte de tu equipo. Si tienes dudas acerca de cuanto tiempo puedes suponerle a tu equipo llevar a cabo una metodología de Inbound Marketing & Sales, este post puede ser servirte de ayuda.