Skip to content

¿Cómo son los consumidores del futuro?

Los más pequeños de la casa han adoptado las nuevas tecnologías de un modo asombroso, parece que las tablets estén creadas para ellos; quienes se desenvuelven con toda naturalidad pasando imágenes e interactuando con ellas.

Los consumidores del futuro apuestan por las tablets

El 77% utiliza las tablets para jugar, mientras que más de la mitad recurre a ellas con fines educativos, y el 43% las usa para consumir contenido audiovisual, como pueden ser programas de televisión o películas. La tablet se ha constituido también como el compañero de viaje ideal para el 55% de estos usuarios; incluso en el 41% de los casos también sirve de distracción cuando se trata de comer fuera o acudir a algún evento.

Gran crecimiento del mercado de las aplicaciones móviles para niños

Los desarrolladores de apps móviles han encontrado un gran nicho de mercado en la población infantil y se han lanzado a crear una gran oferta, que incluye opciones de lo más variadas. Como dato ilustrativo, cabe reseñar que la tienda de iTunes cuenta en la actualidad con la posibilidad de elegir entre 700 aplicaciones.

Vía: Marketing Directo

¿Cómo integrar el marketing intelligence sobre Salesforce?

¡En nuestro paper te lo contamos todo!

cta contacto