Skip to content

Amazon Lanza Dash: botones wifi para productos de consumo

amazon dash para productos de consumo

Una nueva forma de entender la compra de productos de consumo puede estar muy cerca, y es que el gigante Amazon acaba de lanzar en modo de prueba su nuevo servicio Amazon Dash.

Bajo la apariencia de un simple botón que se puede pegar por ejemplo a una nevera o lavadora, los botones Amazon Dash envían al teléfono móvil del usuario mediante wifi una orden de compra de productos de consumo. Amazon ha pensado en toda una gama de productos de primeras marcas para lanzar esta primera prueba: desde detergentes como Tide, pañales Huggies, diferentes productos de Olay o bebidas como Izze.

 

amazon dash

Será interesante conocer los resultados de esta nueva tendencia y si finalmente se realiza su lanzamiento en España, pero parece que Amazon va a apostar fuerte por ello.

Al mismo tiempo ha lanzado el servicio Amazon DRS (Amazon Dash Replenishment Service) donde abre a las marcas y desarrolladores la posibilidad de integrarse con su servicio.

Uno de los mayores éxitos de Amazon es el desarrollo de su famoso botón compra en un click, que posibilita a los usuarios una experiencia de compra rápida y con entrega incluso el mismo día.

¿Cómo integrar el marketing intelligence sobre Salesforce?

¡En nuestro paper te lo contamos todo!

cta contacto