La gasolinera Samsung «muere de éxito»

samsung galaxy

No sabemos muy bien en qué punto o de qué forma la promoción que celebra los 5 millones de unidades vendidas de dispositivos «Galaxy» de Samsung entronca en su estrategia global de marca o en su posicionamieno, pero desde luego si lo que querían era conseguir notoriedad, eso sí lo han conseguido.

Tal como leíamos ayer en la edición digital de ABC, la gasolinera «Samsung Galaxy» de Madrid en la que se estaba desarrollando la promoción (por la que los usuarios de un terminal de dicha marca podían llenar el depósito gratis) tuvo que cerrar al medio día por recomendación de la guardia civil y mediante acuerdo entre la propia estación y suponemos que la marca de móviles para evitar males mayores.

Al parecer las colas estaban ya colapsando de manera grave los accesos a la gasolinera e impidiendo el tránsito normal de vehículos en la zona.

La empresa tuvo que emitir un comunicado a través de twitter en el que agradecía la participación tanto a los que pudieron repostar (unos 1000 usuarios según la propia nota) como a los que se vieron privados del premio tras dos horas de cola. Decía algo así: «Pedimos disculpas a las personas que no han podido acceder y damos las gracias a los casi mil que sí lo han hecho»

 

Foto: diario ABC
Puedes leer la noticia completa aquí