Skip to content

Tuenti avanza hacia la conquista del móvil

La red social Tuenti continúa apostando por un mensaje fresco, adaptado a su público, sencillo y directo para seguir ganando terreno en la conquista de nuestros smartphones.

Una vez lanzada su propia operadora, con aquél titular que nos dejó tan buen sabor de boca: «tuenti, ahora con lengua», ha puesto en marcha recientemente una campaña para mostrar sus tarifas especialmente pensadas para navegar.

La campaña, desarrollada por DDB, cuenta con titulares en común «Menos bla, bla, bla…» y más… videos de gatitos, fotos de anoche…» y con un cierre que es toda una declaración de intenciones «Tuenti móvil: llamar es lo de menos»

tuenti movil publicidad

Dejan muy claro que con su tarifa, aparte de hablar a buen precio, tienes «un montón» de datos móviles para hacer uso de todas las caraterísticas de tu smartphone en el aspecto más social.

Esto, unido al reciente lanzamiento de su propio messenger, hacen de la red social una de las más innovadoras y proactivas a la hora de pontenciar el uso específicamente móvil de las mismas, algo que googleplus o la mismísima facebook todavía parecen estar depurando cómo potenciar más abiertamente.

¿Cómo integrar el marketing intelligence sobre Salesforce?

¡En nuestro paper te lo contamos todo!

cta contacto