Skip to content

Social Media: la mejor forma de llegar a los nuevos consumidores en China

La economía China continúa con su crecimiento (todavía por encima del 7% este año) a pesar de la recesión que parece instalada en otros países. En este enorme mercado potencial, se está librando una nueva batalla: el social media.

Y es que nada menos que 300 millones de usuarios están activos en las redes sociales, por lo que sitios como QZone y Sina Weibo son críticos para el desarrollo de un plan de marketing en la región.

Según publica Hardvard Business Review, en diferentes estudios se está comprobando que la población China es mucho más activa que otros países como USA o Japón en frecuencia de uso de las redes sociales. Además los consumidores parecen preferir las recomendaciones de otros usuarios en sus decisiones de compra frente a la publicidad tradicional.

Las redes sociales avanzan a gran velocidad en el gigante asiático, algo que deberían de tener muy en cuenta las empresas de consumo que quieran instalarse en la región.

¿Cómo integrar el marketing intelligence sobre Salesforce?

¡En nuestro paper te lo contamos todo!

cta contacto