Skip to content

ShowerThinking cuenta el próximo 1 de Octubre su experiencia con la compra programática

Cada vez más, agencias y anunciantes apuestan por la compra programática en sus estrategias de comunicación en medios digitales. Según IAB Spain, el 21% de la inversión total publicitaria digital en compra de medios, va destinada a compra programática, lo que supone un paso importante dentro esta industria.

En este contexto, el próximo 1 de Octubre, Rocket Fuel celebra el primer evento sobre compra programática en nuestro país, y analizará las ventajas que supone esta nueva forma de compra de medios.

Joaquín Pais, CEO desde 2006 de ShowerThinking, será uno de los ponentes en el evento. Su ponencia será “ Real Time Bidding para marcas de consumo en España» y contará casos de como la agencia está utilizando la tecnología RTB para ofrecer resultados a sus clientes en los medios digitales.

Además en el evento podremos contar con el director de tecnología de Rocket Fuel, Mark Torrance, sin duda, una de las grandes personalidades del mundo digital.

Día y hora: 1 de Octubre de 2014, a las 9:30

Lugar del evento: Hotel Meliá Castilla; C/ Capitán Haya, 43

Agenda

9.30 hrs

Registro y desayuno

10 hrs

Bienvenida, Juan Sevillano Zabala, Director General de Rocket Fuel España

10.15 hrs

Mark Torrance, CTO Rocket Fuel

«Under the hood of programmatic advertising» (Habrá traducción al español)

11 hrs

Joaquín Pais, Director ShowerThinking

Real Time Bidding para marcas de consumo en España

11.30 hrs

Daniel García Langa, Director de Distribución, CRM y Loyalty España y Mediterráneo en Meliá Hotels International

12 hrs

Preguntas y fin

¿Cómo integrar el marketing intelligence sobre Salesforce?

¡En nuestro paper te lo contamos todo!

cta contacto