Skip to content

NEXT Normal – NEXT Pharma Summit

NEXT Normal
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

¿Redefines la industria farmacéutica mundial? NEXT Normal, el evento de NEXT Pharma Summit que reúne a más de 1000 líderes farmacéuticos, se celebra en esta ocasión del 23 al 25 de marzo de 2021. Durante estas jornadas, los expertos debatirán, inspirarán y cambiarán la industria farmacéutica.

Se trata del evento definitivo para los líderes de Customer Experience, excelencia comercial, marketing y asuntos médicos que desean diseñar mejores resultados de participación con los HCP y otras partes interesadas.

Además, este evento incluye mentes maestras de las principales farmacéuticas, empresas de salud digital y empresas de tecnología. ¿Te lo vas a perder? ¡Regístrate!

Ponentes de NEXT Normal

Más de 50 ponentes van a participar en este evento durante los dos días.

Entre ellos, se encuentran líderes como Chetak Buaria, Global Head of Commercial Excellence de Merck; Francesca Wuttke, Chief Digital Officer de Almirall; Sara Leclerc, Global Marketing Director de GlaxoSmithKline; Timothy White, Head of Digital de Teva; Nikos Georgiades, Senior Vice President and Global Head of Digital Commercial Execution de Novartis; Florent Edouard, SVP, Global Head of Commercial Excellence de Grunenthal o Joaquín Pais, CEO de ShowerThinking.

Omni-Channel Journeys in Pharma with Salesforce Marketing Cloud

Salesforce Marketing Cloud abre oportunidades ilimitadas para que las empresas farmacéuticas se relacionen con el HCP y los pacientes de una manera completamente nueva. Por ello, el miércoles 24 de marzo a las 15:30 h, Dirk Abeel, Global Medical Sales Director de Reckitt Benckiser; Cyril Mandry, Senior Director Global Digital Marketing & Omnichannel Lead – Pharmaceuticals de MSD; y, Joaquín Pais, CEO de ShowerThinking, revisarán y discutirán cómo las empresas de salud y farmacéuticas pueden elevar y acelerar la transformación de sus estrategias de marketing digital, y agregar dimensiones de participación adicionales al crear los Journeys omnicanal más eficaces.

Inspírate en NEXT Normal sobre asuntos farmacéuticos, digitales, comerciales y médicos. ¡Te esperamos!

NEXT Pharma Summit

Con un enfoque claro en la industria farmacéutica/médica y en un momento de gran incertidumbre para la industria farmacéutica, reunimos a ejecutivos farmacéuticos, jefes globales y proveedores de soluciones para hacer una simple pregunta: Where to NEXT?

NEXT Pharma Summit incluye un seguimiento especial en el que líderes e influencers de otras industrias (agencias, #blockchain, #VR, #AR y más) comparten sus conocimientos y experiencias.

Se enfocan en:

  • Comercial. Nuestro enfoque claro para el diseño de la agenda es el compromiso comercial y del paciente farmacéutico, donde se agregará un valor tremendo.
  • Tecnología. NEXT mostrará cómo el Blockchain, la Realidad Aumentada, la Realidad Virtual y el Machine Learning cambian la industria farmacéutica. Descubre cómo la tecnología, presente a la vuelta de la esquina, afectará su entorno futuro.
  • Out of the box. Aprende de otras industrias complementarias (agencias de marketing, empresas emergentes de blockchain…) y sus puntos de referencia exitosos.
  • Pacientes. El sector de las farmacéuticas todavía cree que sabe todo sobre los pacientes y los pacientes todavía no disfrutan de la confianza en esta cadena. Por fin actuamos y aprendemos con las principales autoridades del campo de la participación del paciente.

¿Cómo integrar el marketing intelligence sobre Salesforce?

¡En nuestro paper te lo contamos todo!

cta contacto