Skip to content

NEXT Normal – NEXT Pharma Summit

NEXT Normal

¿Redefines la industria farmacéutica mundial? NEXT Normal, el evento de NEXT Pharma Summit que reúne a más de 1000 líderes farmacéuticos, se celebra en esta ocasión del 23 al 25 de marzo de 2021. Durante estas jornadas, los expertos debatirán, inspirarán y cambiarán la industria farmacéutica.

Se trata del evento definitivo para los líderes de Customer Experience, excelencia comercial, marketing y asuntos médicos que desean diseñar mejores resultados de participación con los HCP y otras partes interesadas.

Además, este evento incluye mentes maestras de las principales farmacéuticas, empresas de salud digital y empresas de tecnología. ¿Te lo vas a perder? ¡Regístrate!

Ponentes de NEXT Normal

Más de 50 ponentes van a participar en este evento durante los dos días.

Entre ellos, se encuentran líderes como Chetak Buaria, Global Head of Commercial Excellence de Merck; Francesca Wuttke, Chief Digital Officer de Almirall; Sara Leclerc, Global Marketing Director de GlaxoSmithKline; Timothy White, Head of Digital de Teva; Nikos Georgiades, Senior Vice President and Global Head of Digital Commercial Execution de Novartis; Florent Edouard, SVP, Global Head of Commercial Excellence de Grunenthal o Joaquín Pais, CEO de ShowerThinking.

Omni-Channel Journeys in Pharma with Salesforce Marketing Cloud

Salesforce Marketing Cloud abre oportunidades ilimitadas para que las empresas farmacéuticas se relacionen con el HCP y los pacientes de una manera completamente nueva. Por ello, el miércoles 24 de marzo a las 15:30 h, Dirk Abeel, Global Medical Sales Director de Reckitt Benckiser; Cyril Mandry, Senior Director Global Digital Marketing & Omnichannel Lead – Pharmaceuticals de MSD; y, Joaquín Pais, CEO de ShowerThinking, revisarán y discutirán cómo las empresas de salud y farmacéuticas pueden elevar y acelerar la transformación de sus estrategias de marketing digital, y agregar dimensiones de participación adicionales al crear los Journeys omnicanal más eficaces.

Inspírate en NEXT Normal sobre asuntos farmacéuticos, digitales, comerciales y médicos. ¡Te esperamos!

NEXT Pharma Summit

Con un enfoque claro en la industria farmacéutica/médica y en un momento de gran incertidumbre para la industria farmacéutica, reunimos a ejecutivos farmacéuticos, jefes globales y proveedores de soluciones para hacer una simple pregunta: Where to NEXT?

NEXT Pharma Summit incluye un seguimiento especial en el que líderes e influencers de otras industrias (agencias, #blockchain, #VR, #AR y más) comparten sus conocimientos y experiencias.

Se enfocan en:

  • Comercial. Nuestro enfoque claro para el diseño de la agenda es el compromiso comercial y del paciente farmacéutico, donde se agregará un valor tremendo.
  • Tecnología. NEXT mostrará cómo el Blockchain, la Realidad Aumentada, la Realidad Virtual y el Machine Learning cambian la industria farmacéutica. Descubre cómo la tecnología, presente a la vuelta de la esquina, afectará su entorno futuro.
  • Out of the box. Aprende de otras industrias complementarias (agencias de marketing, empresas emergentes de blockchain…) y sus puntos de referencia exitosos.
  • Pacientes. El sector de las farmacéuticas todavía cree que sabe todo sobre los pacientes y los pacientes todavía no disfrutan de la confianza en esta cadena. Por fin actuamos y aprendemos con las principales autoridades del campo de la participación del paciente.

¿Cómo integrar el marketing intelligence sobre Salesforce?

¡En nuestro paper te lo contamos todo!

cta contacto