[vc_row][vc_column][vc_column_text]IAB, asociación que representa al sector de la publicidad en medios digitales en España, ha presentado esta misma mañana un estudio de la actividad de las marcas en medios sociales.
Este estudio elaborado por la Comisión de Medios Sociales y liderado por Ontwice y Gestazión presenta una nueva manera de medir la situación de una marca en el entorno de las redes sociales, algo que hoy en día genera bastante interés y demanda.
El estudio analiza el estado del “Top 50” de marcas inversoras en medios sociales y su relación con los usuarios. Además, ofrece datos objetivos y realiza una comparativa real entre sectores y marcas.
Según IAB, este trabajo de investigación, constituirá una guía para las marcas para poder así establecer unos objetivos en el desarrollo de su estrategia social.
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]



