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¿Estamos siendo justos con Tuenti?

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Tras leer el artículo que apareció publicado en El País Semanal el pasado domingo 8 de julio, la pregunta que me surge es ¿nos tomamos a Tuenti tan en serio como se merece?

Puede que sea por la diferencia de edad entre sus usuarios y quienes trabajan en social media marketing, por una cierta distancia generacional, o porque todos sabemos que está ahí, pero nos cuesta participar e interactuar en ella… pero debemos reflexionar y reconocer que se lo está currando: apuestas por el móvil con operador propio incluido, alquiler de pelis, canal propio de publicidad…

Todo el mundo coincide en que el tráfico en un futuro inmediato se desplazará al móvil, y la red, recientemente comprada por Telefónica, con el lanzamiento de su aplicación para Smartphones, apostará a la vez por una mayor internacionalización, evitando así las barreras que supone el ser vista como una red circunscrita a un país, en este caso el nuestro.

Desde aquí les deseamos toda la suerte en esta nueva etapa que está a punto de comenzar, a la vez que estaremos expectantes y muy interesados por cómo evoluciona, sin poder quitarnos de la cabeza algo que subraya The Cocktail Analysis en el mismo artículo: tuenti es percibida por el público español como una red de prueba o iniciática, para luego pasar a twitter «a seguir famosos» (según su estudio) y a la gran red social Facebook… ¿Pensáis que en esta nueva etapa internacional conseguirán librarse de esa etiqueta?

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