Skip to content

Maximiza las ventas a tus clientes con Pardot y ShowerThinking

Participantes

Inbound Marketing

Moderador

Joaquín Pais
CEO
ShowerThinking

Coautor del primer libro escrito en español sobre Inbound Marketing y Agile Sales. Con más de 12 años de experiencia en marketing. Responsable en la implantación de servicios de marketing digital para empresas como Arla Foods, Starbucks, LeasePlan, Cibernos, Unicef, Novartis o Sony Pictures entre otras.

Tino del Pozo ShowerThinking

Ponente

Tino del Pozo
Desarrollo de Negocio
ShowerThinking

Experto en Inbound Marketing & Sales. Emprendedor y con 30 años de experiencia en dirección de empresas. CEO/Fundador del Instituto Microsoft y ESABE Informática Distribuida, Director de Marketing en Intertec».

Diego La Rocca

Ponente

Diego La Rocca
Account Executive
Pardot (Salesforce.com)

Responsable del desarrollo comercial en Europa del Sur, para Pardot. Apasionado de la tecnología y de cómo esta puede ayudar a las empresas a conseguir más ventas. Desde 2014, en Salesforce, se ocupa de ayudar a las empresas a mejorar las relaciones con los clientes.

¿Para qué te servirá este webinar?

  • Para identificar en tu empresa los elementos que impiden la fidelización de los clientes.
  • Para conocer tendencias de fidelización y reactivación en el ámbito digital.
  • Para entender todo el potencial del Inbound Marketing y el Marketing Automation, consiguiendo ventas recurrentes.
  • Para aprender cómo aprovechar Pardot y cómo garantizar un programa de fidelización de éxito.

¿Qué aprenderás?

  • Cómo el Inbound Marketing te permite conocer mejor a tu cliente.
  • Estrategias novedosas y tácticas más eficientes para reactivar tus clientes dormidos.
  • Cómo aprovechar mejor tu base de datos y reinventar con marketing automation experiencias significativas.
  • Casos de éxito de empresas (de diversos sectores) que han conseguido ventas recurrentes gracias a su focalización en Inbound Marketing y Ventas.
  • Claves para innovar y obtener resultados yendo más allá de los habituales regalos, programas de puntos y descuentos.
  • Pardot aplicado a la fidelización.
  • Otros temas.

¡REGÍSTRATE Y TE ENVIAREMOS LA GRABACIÓN!

Escucha a los expertos de Pardot y ShowerThinking, agencia Premium de Inbound Marketingen este webinar de 50 minutos y aprenderás la manera correcta de fidelizar a tus clientes y reactivar una “base de datos dormida”.

La clave de la fidelización es ofrecer información valiosa a todos tus contactos; mantener con todos una comunicación constante, personalizada y enriquecedora.