Maximiza las ventas a tus clientes con Pardot y ShowerThinking
Participantes
Coautor del primer libro escrito en español sobre Inbound Marketing y Agile Sales. Con más de 12 años de experiencia en marketing. Responsable en la implantación de servicios de marketing digital para empresas como Arla Foods, Starbucks, LeasePlan, Cibernos, Unicef, Novartis o Sony Pictures entre otras.
Experto en Inbound Marketing & Sales. Emprendedor y con 30 años de experiencia en dirección de empresas. CEO/Fundador del Instituto Microsoft y ESABE Informática Distribuida, Director de Marketing en Intertec».
Responsable del desarrollo comercial en Europa del Sur, para Pardot. Apasionado de la tecnología y de cómo esta puede ayudar a las empresas a conseguir más ventas. Desde 2014, en Salesforce, se ocupa de ayudar a las empresas a mejorar las relaciones con los clientes.
¿Para qué te servirá este webinar?
- Para identificar en tu empresa los elementos que impiden la fidelización de los clientes.
- Para conocer tendencias de fidelización y reactivación en el ámbito digital.
- Para entender todo el potencial del Inbound Marketing y el Marketing Automation, consiguiendo ventas recurrentes.
- Para aprender cómo aprovechar Pardot y cómo garantizar un programa de fidelización de éxito.
¿Qué aprenderás?
- Cómo el Inbound Marketing te permite conocer mejor a tu cliente.
- Estrategias novedosas y tácticas más eficientes para reactivar tus clientes dormidos.
- Cómo aprovechar mejor tu base de datos y reinventar con marketing automation experiencias significativas.
- Casos de éxito de empresas (de diversos sectores) que han conseguido ventas recurrentes gracias a su focalización en Inbound Marketing y Ventas.
- Claves para innovar y obtener resultados yendo más allá de los habituales regalos, programas de puntos y descuentos.
- Pardot aplicado a la fidelización.
- Otros temas.
¡REGÍSTRATE Y TE ENVIAREMOS LA GRABACIÓN!
Escucha a los expertos de Pardot y ShowerThinking, agencia Premium de Inbound Marketingen este webinar de 50 minutos y aprenderás la manera correcta de fidelizar a tus clientes y reactivar una “base de datos dormida”.
La clave de la fidelización es ofrecer información valiosa a todos tus contactos; mantener con todos una comunicación constante, personalizada y enriquecedora.