Skip to content

Marketing cloud

Experiencias de clientes inteligentes

Agencia Marketing Cloud
Descubre cómo alcanzar el marketing 1 to 1

Nadie duda de que Marketing Cloud es la suite marketing digital más potente de la actualidad, una plataforma perfectamente integrada con todos los datos del cliente (CRM) que permite generar experiencias omnicanal y totalmente personalizadas sobre toda nuestra red de marketing (clientes, partners, empleados, etc.). Sin embargo, para poder explotar todas estas funcionalidades se requiere de un equipo altamente cualificado. Desde ShowerThinking te ayudamos a tener éxito en tus proyectos poniendo a tu disposición todo el conocimiento necesario para desarrollar planes de marketing digital sobre Marketing Cloud, desde la implementación de la herramienta hasta el ejecución y analítica de las campañas, un servicio end to end.

IMPLEMENTACIÓN

¿Vas a comenzar con un proyecto sobre Marketing Cloud? Te ayudamos con todas las configuraciones y desarrollos necesarios para que tu empresa comience a operar sobre el Marketing Hub de Salesforce. Tenemos una amplia experiencia configurando nuevos entornos, un servicio que además de la puesta apunto, incluye un proceso de data clean y calentamiento de IP.

INTEGRACIÓN

Auditamos tus entornos y te ayudamos a desarrollar una estrategia de integración, ya sea a través de Marketing Cloud Connect o por herramientas de ETL. Una correcta integración determina el éxito de los proyectos de Marketing Cloud. Te formamos y ayudamos a explotar todas las funcionalidades digitales de la herramienta con las funcionalidades de data management, segmentación y campaign management de Salesforce.

CROSS-CHANNEL CUSTOMER JOURNEYS

El marketing relacional ha adquirido una nueva dimensión gracias a Salesforce, sobre una misma plataforma se puede trabajar sobre cualquier touch point que se produce sobre una red de marketing (clientes, empleados, proveedores, distribuidores, minoristas y otros). En Showerthinking somos expertos en el marketing 1 to 1, combinamos la data del CRM para generar experiencias únicas.

 
 
STARTING FROM THE BEGINING...

¿Qué es Marketing Cloud?

Si necesita ayuda para profundizar sus conocimientos sobre SFMC, en ShowerThinking somos entrenadores expertos. Te ayudamos a evolucionar tu proyecto desde los conceptos más básicos a los más avanzados
MARKETING CLOUD

Experiencias inteligentes

¿Tienes Marketing Cloud y lo utilizas como MailChimp? ¿Una consultora tecnológica te ha implementado Salesforce y tu equipo no sabe cómo utilizarlo? ¿Sabes que el futuro del marketing digital es Marketing Cloud pero no sabes por donde empezar? ¡No te preocupes, no estás solo! A lo largo de nuestra experiencia de más de 15 años, hemos encontrado muchos clientes con los mismos problemas.

¡Nos especializamos en desplegar todas las funcionalidades del hub de marketing más potente del mercado y ajustarlo a tus objetivos comerciales!

Eleve sus estrategias de email marketing a la omnicanalidad gracias a Marketing Cloud y ShowerThinking.

No te conformes con los flujos básicos, te ayudamos a trabajar todos los puntos de contacto de las campañas omnicanales.

Te ayudamos a explotar el potencial relacional de las notificaciones push y los sms.
Integramos esta herramienta de escucha, analítica y publicación sobre estrategias de marketing relacional 360.
¡Nuestra herramienta favorita! Te enseñamos a multiplicar el ROI de tus campañas de Paid Media.
Un básico para campañas de B2C, te ayudamos a unificar, segmentar y activar audiencias sobre esta Data Management Platform.

Inteligencia artificial al servicio del marketing

Somos una agencia de marketing digital oficialmente certificada como Salesforce Partner. En ShowerThinking estamos convencidos de que el motor de la transformación digital de las empresas son los departamentos de marketing, por eso siempre enfocamos nuestros proyectos en esta área. Hemos desarrollado nuestra propia metodología denominada Showerthinking Layer Model, basada en nuestros más de 10 años de experiencia digital, nuestra especialización en Salesforce y en la que aplicamos el poder de BI + AI.

¿Atascado con Marketing Cloud?

¡Consulta con nuestro equipo de expertos!