B2B Marketing Automation

PARDOT

salesforce pardot partner

¡Nos encanta trabajar con Salesforce!

Explotación de Pardot

Showerthinking es una agencia de Marketing Intelligence especializada en generar CX sobre tecnología Salesforce. Nuestros equipos están formados por consultores de Salesforce y consultores de Marketing Digital. Las herramientas de marketing automation son un medio para conseguir tus objetivos de negocio, te ayudamos a explotar todas las funcionalidades de Pardot sobre cualquier disciplina digital:

Inbound Marketing

Somos expertos en implementar sobre Pardot estrategias de Inbound Marketing. Ponemos a tu disposición nuestra experiencia en marketing digital sobre Salesforce para que desarrollar campañas de atracción (SEM, SEO y RRSS), captación, nurturing y conversión. Eleva al siguiente nivel tus acciones de lead adquisition y lead management con Pardot y Showerthinking.

Inbound Marketing Pardot
abm pardot

Account Based Marketing

Si algo nos gusta trabajar en Showerthinking son los mercados B2B, hemos desarrollado una metodología propia que denominamos LinkedInbound. Se trata de una estrategia que combina lo mejor de LinekedIn (Sales Navigator) y Salesforce (Sales Cloud y Pardot). Conseguimos relaciones de negocio únicas a través de la segmentaciones de micro-nichos  y  de campañas digitales hiper-personalizadas.

abm pardot

Marketing Relacional

El marketing relacional ha adquirido una nueva dimensión gracias a Salesforce, sobre una misma plataforma se puede trabajar sobre cualquier touch point que se produce sobre una red de marketing (clientes, empleados, proveedores, distribuidores, minoristas y otros). En Showerthinking somos expertos en el marketing 1 to 1, combinamos la data del CRM para generar experiencias únicas.

marketing relacional pardot


¿Tienes dudas sobre tu proyecto de Pardot?

¡Consulta con nuestro equipo de expertos!

Implementación de Pardot

¿Comenzando con un proyecto? Aunque Pardot es tecnología Salesforce, requiere de un proceso de integración. En Showerthinking contamos con una amplia experiencia conectando ambas nubes, pero no sólo eso, sino que optimizamos y adaptamos todas las funcionalidades de Pardot en función de tus estrategias de marketing y ventas.

Integración con Salesforce

Te ayudamos a integrar Pardot y Salesforce. Optimizamos ambas tecnologías para ayudarte a conseguir tus objetivos de negocio.

Lead Generation

No sólo implementamos landings o formularios, diseñamos estrategias digitales orientadas a la captación de leads.

Lead Management

Aprovecha todo el potencial del lead scoring & grading y genera experiencias totalmente personalizadas sobre procesos de nurturing.

Email marketing

El email marketing es mucho más que enviar newsletters. Te ayudamos a automatizar y personalizar tus comunicaciones.

Analítica

Sobre Einstein Analytics creamos aplicaciones de BI con toda la data de Pardot y Salesforce.

Sales Aligment

Sales enablement, notificaciones en tiempo real, alertas,… ¡Implementamos Pardot para marketing y ventas!

Contacta con nosotros

Envíanos tus preguntas y te responderemos con la mayor brevedad posible.

Escribe y pulsa Intro para buscar