Skip to content

PARDOT B2B

B2B Marketing Automation

Nos encanta trabajar con Salesforce

¿Empezar con un proyecto? Aunque Pardot es una tecnología de Salesforce, requiere un proceso de integración.

En ShowerThinking tenemos una amplia experiencia conectando ambas bases de datos en la nube, pero no solo eso, también optimizamos y adaptamos todas las funcionalidades de Pardot en base a tus estrategias de marketing y ventas.

INBOUND MARKETING

Somos expertos en implementar estrategias de Inbound Marketing en Pardot. Te ofrecemos nuestra experiencia acumulada de 10 años en marketing digital sobre Salesforce para desarrollar campañas de atracción (SEM, SEO y RRSS), captación, lead nurturing y conversión. Lleve sus acciones de adquisición y gestión de clientes potenciales al siguiente nivel con Pardot y ShowerThinking

ACCOUNT BASED MARKETING

Si hay algo en lo que nos gusta trabajar en ShowerThinking es en el marketing B2B. Hemos desarrollado una metodología única. Es una estrategia que combina lo mejor de Linekedin y Salesforce (Sales Cloud y Pardot). Logramos relaciones comerciales únicas a través de la segmentación de micronichos y campañas digitales hiperpersonalizadas

RELATIONSHIP MARKETING

El marketing relacional ha adquirido una nueva dimensión gracias a Salesforce. En la misma plataforma, puede trabajar en cualquier punto de contacto producido por una red de marketing (clientes, empleados, proveedores, distribuidores, minoristas y otros). En ShowerThinking somos expertos en marketing 1 a 1, combinamos la data del CRM para generar experiencias únicas
Pardot PARTNERS

Conoce el potencial de Pardot

Si algo potencia el marketing automation es la fuerza de ventas. Permite optimizar los ratios de conversión, ampliar el radio de acción comercial y profundizar en el conocimiento de clientes.

¿Aún no conoces esta herramienta de ventas?, este vídeo hace un repaso por las funcionalidades más destacadas: email marketing, list segmentation, automation rules, engagement studio, formularios, landing pages,etc.

pardot consultancy

Implementación de Pardot

¿Comenzando con un proyecto? Aunque Pardot es tecnología Salesforce, requiere de un proceso de integración. En Showerthinking contamos con una amplia experiencia conectando ambas nubes, pero no sólo eso, sino que optimizamos y adaptamos todas las funcionalidades de Pardot en función de tus estrategias de marketing y ventas.
Te ayudamos a integrar Pardot y Salesforce. Optimizamos ambas tecnologías para ayudarlo a alcanzar sus objetivos comerciales.
No solo implementamos landings o formularios, diseñamos estrategias digitales orientadas a la captación de leads.
Aprovecha todo el potencial del lead scoring & grading y genera experiencias totalmente personalizadas sobre procesos de nurturing.
El email marketing es mucho más que enviar newsletters. Te ayudamos a automatizar y personalizar tus comunicaciones.
Sobre Einstein Analytics creamos aplicaciones de BI con toda la data de Pardot y Salesforce.
Sales enablement, notificaciones en tiempo real, alertas… ¡Implementamos Pardot para marketing y ventas!
Somos una agencia certificada en Salesforce

ShowerThinking es una agencia de marketing digital y un socio de Salesforce que cuenta con las certificaciones necesarias para interactuar con cualquier proyecto de Pardot: especialista de Pardot, consultor de Pardot, consultor de Sales Cloud, etc.

Como agencia de consultoría y servicios integrales, también podemos brindarle la experiencia en proyectos de ABM y marketing entrante basados ​​en la plataforma Pardot.

¿Tienes dudas sobre tu proyecto de Pardot?

¡Consulta con nuestro equipo de expertos!