Bienvenido a ShowerThinking, la única agencia de Inbound Marketing que implanta en 8 semanas una solución Agile de Inbound Marketing y Ventas en tu empresa.

Antes de que te descargues la guía responde honestamente a estas preguntas:

¿Tus costes de adquisición de leads y clientes se han disparado?
¿La sangría de pérdida de clientes no parece tener fin?
¿No logras que tu empresa reaccione con la rapidez con la que lo hace la nueva competencia?

Necesitas un libro de Inbound Marketing que explique cómo multiplicar las ventas.

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Inbound Marketing pdf: Guía para implementar en 8 semanas Inbound Marketing and Sales en tu empresa
  • “Necesitas una nueva filosofía, una nueva manera de hacer las cosas, de modo que puedas recuperar la confianza de tus clientes, establecer un nuevo estándar de credibilidad para tu negocio y aumentar tus ventas en un entorno tan competitivo como el actual.”

    Tino del Pozo
    Tino del Pozo Business Development Manager, ShowerThinking

En ShowerThinking hemos desarrollado una metodología de trabajo propia que:

  • Reduce los costes de adquisición de leads y clientes.
  • Fideliza mejor a tus clientes actuales.
  • Aumenta la visibilidad y el control de las métricas y KPI.
  • Multiplica la rapidez de respuesta a los movimientos de la competencia.

¿Qué aprenderás en esta nueva guía?

La mayor parte de agencias de Inbound Marketing en España sólo comienzan a arañar la superficie del inbound marketing, discutiendo acerca del outbound marketing y la atracción de prospectos. Incluso las mejores agencias de Inbound Marketing en Madrid y Barcelona, las que son reconocidas, fallan al dar respuesta a los tres problemas más comunes de las empresas:

  • La adquisición de leads es una falsa ilusión si no se traduce en nuevos clientes.
  • La lentitud en la toma de decisiones genera continuas pérdidas de oportunidades de venta.
  • Defectos aparentemente insignificantes en el embudo de conversión, tienen un gran impacto en el número de leads y ventas.

Inbound Marketing PDF:

  • Cómo crear una estrategia y método de resultados probados en sólo 60 días.
  • Guía paso a paso para avanzar cada semana con un objetivo claro y preciso.
  • Cómo anticipar y superar las limitaciones del Inbound Marketing.
  • Formas de optimizar los procesos de conversión de leads.
  • Qué hacer después de implantar una estrategia de Inbound Marketing y Ventas.

¿Qué te parece? ¿A qué esperas para acelerar los resultados en tu empresa?

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