Generación de negocio digital

Digital Business

salesforce pardot partner

Estrategias de Inbound Marketing y CRM

¿Qué es el Digital Business?

Ofrecemos un servicio de Marketing integral con soluciones CRM para la generación de negocio digital. Cubrimos tanto la parte estratégica de consultoría y formación, como servicios de Marketing Digital, Analítica y Digital Sales para empresas B2B y B2C.

La tecnología, el marketing y la Inteligencia Artificial están inmersos en un inevitable proceso de convergencia. Vivimos un apasionante momento de transformación radical en la forma en la que las empresas evalúan sus mercados, generan ventas y gestionan la relación con sus clientes.

En ShowerThinking estamos convencidos de que el driver de la transformación digital son los departamentos de marketing de las empresas, por eso siempre centramos nuestros proyectos sobre este área. Nuestro negocio no se basa únicamente en la implementación, sino en guiar y acompañar hacia el éxito a nuestros clientes dotando de inteligencia de negocio a los proyectos.

Marketing integral

Marketing integral

Dominamos todas las disciplinas digitales: SEO, Paid Media, SMM, Digital PR, CRO, Marketing de contenidos, Email marketing, etc.

Data Science

Data Science

Desarrollamos proyectos de analítica avanzada, combinando todo el potencial del BI + AI.

digital business venn diagram
Digital sales

Digital sales

Somos expertos en la generación de negocio digital a través de estrategias de inbound marketing y ABM (account based marketing).

Consultoría CRM

Consultoría CRM

Consultoría de negocio, diseño de soluciones tecnológicas y desarrollos a medida.

¿En qué podemos ayudarte?

La resistencia al cambio es una realidad y existe un GAP muy elevado. Por eso en ShowerThinking te ayudaremos a superar los diferentes retos relacionados con la complejidad, implementación, formación y gestión del cambio.
Contamos con un equipo híbrido de profesionales certificados en Marketing y Salesforce, lo que aporta una clara visión de negocio entendiendo las necesidades existentes entre los departamentos de Marketing y Ventas.

DIGITAL BUSINESS SERVICES

Estrategias de marketing, consultoría y formación.

Inbound Marketing y CRM son el complemento perfecto para generar negocio. Te ayudamos a implementar una estrategia de Marketing y Tecnología enfocada a generar ventas. Desde ShowerThinking apostamos por Salesforce, plataforma líder en captura, proceso y automatización de datos de clientes, como suite tecnológica.

Servicios de Marketing Digital

Optimizamos los procesos de atracción y conversión digital de tu empresa. La experiencia digital del cliente es clave del éxito de tu plan de negocio. Trabajamos planes relacionales y estrategias de fidelización con clientes. Ofrecemos además una capa integral de servicios de marketing: servicios de posicionamiento orgánico, paid media, content marketing, diseño web, etc.

Conocimiento de cliente y analítica avanzada

La experiencia cliente y personalización del contenido es necesaria para cualquier estrategia de marketing. Por ello ponemos el marketing predictivo al alcance de tus necesidades. Desarrollamos proyectos de analítica avanzada, combinando todo el potencial del BI + AI.

Digital Sales

Te interesa nuestro servicio de Digital Sales si quieres mejorar la eficiencia en los procesos de marketing y ventas. Conocemos los desafíos a los que se enfrentan cada día estos departamentos y el reto que supone adaptarse a los nuevos requisitos del mercado cada vez más digitalizado. Digital Sales es un programa pensado para optimizar el ciclo de vida de tus clientes desde todas las áreas de la empresa.

¿Te interesa conocer más sobre el Digital Business?

Si tienes dudas, necesitas ampliar información o tienes un proyecto en marcha y necesitas nuevas soluciones, rellena el siguiente formulario.

¡Estaremos encantados de escucharte!

Contacta con nosotros

Envíanos tus preguntas y te responderemos con la mayor brevedad posible.

Escribe y pulsa Intro para buscar