Skip to content

DATORAMA

Business Intelligence for Marketers​

salesforce pardot partner
DATORAMA PARTNERS​

ShowerThinking es una agencia basada en el análisis e integración de datos

Integración de datos

Te ayudamos a diseñar y desarrollar proyectos teniendo en cuenta la integración de datos, sin perder de vista los objetivos de tu empresa. Ofrecemos una integración de todos los datos de MarTech en los espacios de trabajo de Datorama, con un proyecto personalizado.

Procesado de datos

Transformamos tus datos en valor de negocio. Somos expertos en añadir recursos de IA para ayudarte a alcanzar la cima del marketing predictivo.

Visualización de datos

Con nuestros años de experiencia en UX, te ayudamos a implementar cuadros de mando utilizando la plataforma Datorama, personalizando la visualización de los datos de acuerdo a las necesidades de tu empresa.

Inteligencia de datos

No sólo trabajamos con Einstein AI, también tenemos la experiencia para añadir algoritmos externos a tu Datorama para ayudarte a alcanzar el siguiente nivel en Marketing Intelligence.

Nos encanta combinar el poder de las mejores MarTechs

Datorama-salesforce-marketing-cloud
Datorama-Salesforce01

Cross-Channel Customer Journey Dashboards

Los equipos de marketing necesitan soluciones de BI adaptadas a la complejidad de sus procesos. Somos expertos en el desarrollo de dashboards que reflejan la trazabilidad de un journey multicanal. Combinando datos de CRM, automatización de marketing y activos digitales.


Aplicaciones de Inteligencia de Negocios

Datorama es mucho más que dashboards, en ShowerThinking construimos aplicaciones de BI para equipos de marketing y ventas. Ofrecemos soluciones pensadas para directores y especialistas en marketing que pueden explotar todos sus datos sin necesidad de tener conocimientos técnicos de analítica.

Somos una agencia certificada en Datorama

Somos una agencia partner de Datorama que cuenta con las certificaciones necesarias para afrontar cualquier proyecto en esta plataforma. Además, somos partners de Salesforce y contamos con un equipo certificado en toda la suite de Marketing y Ventas de Salesforce.

La clave de nuestro éxito es tener un equipo totalmente certificado en Salesforce: Sales Cloud, Communities, Marketing Cloud, Pardot, Datorama, etc.

¿Buscas un socio?

Somos especialistas en trabajar con empresas que tienen un historial de trabajo con Salesforce.

Somos mucho más que un implementador y acompañamos a nuestros clientes en todas las etapas del viaje de transformación digital de su marketing y ventas.

¿Necesitas soporte de MarTech?

No sólo trabajamos con la tecnología de Salesforce, sino que somos una agencia de marketing digital que incorpora todos los conocimientos necesarios para arquitecturar e implementar cualquier proyecto de analítica avanzada.

En ShowerThinking encontrarás los socios tecnológicos y de marketing que necesitas.

¿Necesitas ayuda con tu proyecto de Datorama?

¡Ponte en contacto con nuestro equipo de expertos!