Los hay que ya no sabemos estar sin nuestro smartphone. Ya sea por deformación profesional, por la diversidad de usos que se le pueden dar o por aplicaciones como esta que os presentamos hoy que demuestran que realmente añadiendo los gadgets apropiados… ¡no hay límites!
Lo cierto es que, asumámoslo, el smartphone ha llegado para quedarse, y ya que está aquí, ¿por que no aprovecharnos de todos sus usos? Si además nos encanta eso de toquetear su pantalla ¡cuantas más excusas mejor!.
Tras aplicaciones que te permiten conectar con tu coche, tu calefacción, la iluminación de tu casa… Flower Power nos ha llamado la atención porque damos un paso más y nos metemos de lleno en el mundo de los seres vivos, en concreto, las plantas.
¿Quién no ha tenido dudas alguna vez de si una planta está bien atendida, si necesita agua o está muy seca, si recibe mucha luz o poca? Pues Parrot está a punto de lanzar un accesorio que, combinado con una app móvil, nos permite saber si la humedad, la cantidad de fertilizante, temperautra o luz son las más apropiadas.
Los datos se envían a nuestro dispositivo vía Bluetooth y en pocos pasos podremos estar disfrutando de consejos, gráficas e información adicional sobre la planta… y la buena noticia es que el precio de lanzamiento es de tan sólo 49 euros, osea que tanto los más manitas como los mas patosos (como yo) con las plantas, tenemos una opción asequible para disfrutar más con nuestra afición o salvar a nuestras plantas de las catástrofes de nuestra falta de atención o conocimientos.