La famosa marca que lleva como símbolo el característico osito, ha lanzado un servicio de personalización en sus bolsos llamado Tous by You.
La marca lo define como un servicio de “ultrapersonalización” muy diferente al de las otras marcas ya que es un producto muy versátil, en el que cada una de sus 7 partes se puede personalizar con un tipo de piel diferente y se pueden conseguir 116.328 combinaciones.
A parte de todo esto, desde http://tousbyyou.com puedes personalizar tu bolso de una manera totalmente innovadora: dejando que sea tu comportamiento en redes sociales el que lo defina.
Así es, la web se conecta a tu perfil de Instagram o Facebook y analiza tu forma de ser. Interpreta si eres una persona extrovertida, si eres más tímida, que tipo de gustos tienes, que moda sigues, si te gusta más salir de día que de noche…
Como resultado, la web te proponer un bolso afín a tu carácter, que puedes comprar o modificar a tu gusto.
Las protagonistas de la campaña de lanzamiento, así como las primeras en realizar este test personalizado, son tres conocidas bloggeras: Alexandra Pereira (Lovely Pepa), Silvia García (Bartabac) y Aida Domènech (Dulceida). Además de la difusión de estos vídeos a traves de la red, se desarrollarán otras acciones de comunicación en medios editoriales, en la blogosfera y en las redes sociales.
Tanto la campaña como la web han sido creadas por la agencia THD.
http://youtu.be/iEuWdwX3LA8