Skip to content

Evergage se une a la familia Salesforce

evergage-salesforce
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Recientemente Salesforce ha anunciado la adquisición total de Evergage, un gran movimiento del cual aún no se saben cifras exactas pero que involucra a un gran número de stakeholders y pretende mejorar Salesforce Marketing Cloud.

¿Qué es Evergage?

Evergage es una compañía que posee un software basado en la nube cuya función es alojar datos de usuarios con el fin de recolectar, analizar y responder comportamientos de estos usuarios en sus websites y apps en tiempo real. Por ello, esta compañía fundada en 2010 por Karl Wirth y Greg Hinkle, se ha ido posicionando como una compañía especializada en personalización en tiempo real y plataforma de datos sobre clientes (CDP).

Evergage Customer Data Platform

La misión de Evergage a lo largo de estos 10 años ha sido siempre personalizar el mundo, uniendo sus fuerzas con grandes compañías multinacionales como: Autodesk, Carhartt, CenterState Bank, Citrix, Publishers Clearing House, Zumiez y muchos más. Estas alianzas han aportado experiencias impulsadas por los datos en tiempo real a través de todos los canales, incluyendo web, email, mobile, adtech, social, call-center, in-store e in-branch.

¿Qué supondrá esta adquisición por parte de Salesforce?

La adquisición de Evergage por Salesforce, supone un gran movimiento que ofrece la personalización multicanal y las capacidades de machine learning propias de Evergage para complementar los módulos de datos y segmentación de audiencias de Salesforce Marketing Cloud. Esto proporciona a las compañías que utilicen Marketing Cloud la capacidad de aportar experiencias más relevantes a lo largo de todas las interacciones con el usuario durante todo el customer journey.

Esta movimiento por parte de Salesforce puede que tenga su principal enfoque en cuanto a la mejora de las funcionalidades de Interaction Studio a nivel de escucha de eventos a nivel web. Igualmente, estamos ansiosos por ver los cambios que supondrá esta adquisición en una futura actualización de Salesforce Marketing Cloud.

¿Cómo integrar el marketing intelligence sobre Salesforce?

¡En nuestro paper te lo contamos todo!

cta contacto