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ShowerThinking consigue la homologación como Partner de Datorama

ShowerThinking se certifica en Datorama
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¡Somos partner de Datorama! En ShowerThinking, agencia de Marketing Inteligente, acabamos de certificar el nivel empresarial en Datorama, la herramienta de integración que permite conectar todas las fuentes de datos y generar una fuente integrada que facilita el análisis y la toma de decisiones. 

Sumamos este nuevo Partnership, que nuestro equipo de especialistas ha conseguido tras un gran esfuerzo y demostramos una vez más que apostamos por las mejores plataformas de Business Intelligence para ofrecer los mejores servicios a nuestros clientes.

¿Qué es Datorama?

Datorama es una plataforma que conecta de forma automática las herramientas de marketing y unifica los informes sobre inversiones, rendimiento y resultados. De esta forma, te ayuda a ser más eficiente. Es una de las mejores herramientas 

El objetivo principal de Datorama es visualizar, analizar y medir el impacto en tiempo real de las campañas publicitarias realizadas a través de diferentes canales y lograr el éxito a través de su plataforma de marketing cloud basada principalmente en inteligencia artificial.

Esta herramienta cuenta con una interfaz bastante sencilla, intuitiva y visual, de modo que se obtiene rápidamente una visión unificada y además te permite manejarla sin problemas. 

¿Cuáles son las principales funciones de Datorama?

Manejar datos puede convertirse en una ardua tarea y conllevar demasiado tiempo, algo que los profesionales de marketing no solemos disponer. Por ello, Datorama proporciona una serie de funcionalidades para optimizar el rendimiento de tu estrategia de marketing. 

1. Conecta y unifica datos

A través de canales, herramientas y sistemas internos de forma inmediata con el objetivo de medir, elaborar reportes y optimizar. Integra los datos de plataformas sociales, visualización, búsqueda, vídeo, analíticas web, CRM y de correo electrónico en la biblioteca API más grande. Algunas funciones clave de integración son:

    1. APIConnect. Se trata de la biblioteca más amplia de API de marketing. Accede a bases de datos, entornos big data y plataformas de almacenamiento en la nube. 
    2. TotalConnect. Automatiza la incorporación, repilación, limpieza y asignaciones de modelado de datos de todas las fuentes de reportes basadas en archivos. Datorama obtiene información estratégica de cientos de miles de transmisiones de datos activas a diario.
    3. LiteConnetc. Simplificación del ingreso y análisis de datos de archivos de datos individuales. No precisa consideraciones iniciales de modelos de datos, por lo que es perfecto para un análisis ad hoc y para fuentes que no sean de marketing, como datos de ventas, datos geográficos o datos del tiempo meteorológico.

2. Impulsa el crecimiento de la empresa

Mediante la obtención de soluciones escalables y personalizadas en tiempo récord para maximizar el ROI, los objetivos y las actividades a partir de análisis e información entre diferentes canales como, por ejemplo, correo electrónico, redes sociales, web, etc. Optimiza los potenciales clientes, su conversión con información y conocimientos avanzados en todos los canales, sitios y dispositivos. 

3. Proporciona reportes completos y rápidos a partir de datos

Datorama transforma los datos en guías visuales y descripciones para que se comprenda mejor y se actúe en consecuencia. Dispone de métodos de análisis estadístico y modelado de regresión automatizado para analizar en un menor tiempo. 

Con esta herramienta es posible monitorear y crear reportes de todos los datos de marketing en una única plataforma y ofrece a todas las partes interesadas los KPI, tendencias y desgloses adecuados. 

4. Vincula ingresos con informes automatizados

Visualiza tendencias de rendimiento, los KPI correctos, análisis de campañas y desgloses de segmentos para plataformas como Adwords, Facebook o Google Analytics. Además, tiene como prioridad mejorar cada inversión y alcanzar los objetivos de las campañas tomando decisiones más inteligentes. 

5. Activa datos y aúna equipos para mejorar el rendimiento de las campañas

Analiza y detiene las campañas de bajo rendimiento y modifica todo cuanto sea necesario para lograr los mejores resultados. Ofrece predicciones automáticas para completar objetivos y obtener recomendaciones. Y favorece la colaboración entre equipos de trabajo. 

Por todo ello, no nos cabe duda de que Datorama es una herramienta que posee un gran potencial. 

¿Cómo integrar el marketing intelligence sobre Salesforce?

¡En nuestro paper te lo contamos todo!

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