El próximo 26 de Noviembre realizamos un desayuno en las oficinas de Salesforce en Madrid sobre uno de los temas más interesantes en el mundo del marketing: cómo gestionar la identidad del cliente a lo largo de todo el journey.
Hoy en día, el cliente tiene acceso a una amplia cantidad de datos sobre las compañías, sus productos y servicios. Pero las empresas tienen el reto de conseguir una plataforma de marketing que conozca cuáles son las necesidades de éstos y poder estar en capacidad de entregar un producto o servicio que las satisfaga de manera eficiente.
En el desayuno revisaremos cómo Marketing Cloud, Advertising Studio y DMP pueden dar una respuesta a la visión integrada del Customer 360 experience. Nada mejor forma de realizarlo que escuchar a expertos de Salesforce y ShowerThinking. Vamos a descubrir cómo la unificación de datos e identidades de los clientes (conocidos o desconocidos) es posible de una forma ágil y sencilla.
El evento es interesante para conocer más sobre:
- Afinar la segmentación y personalizar las comunicaciones de marketing a lo largo de todo el journey
- Activar la audiencia a modo omnicanal según las preferencias del cliente
- Incrementar las acciones de marketing hasta en un 310%
La planificación para el día está prevista que sea:
9:30 – 10:00 Café de bienvenida
10:00 – 10:20 La transformación del cliente y nuestra visión del Marketing moderno
10:20 – 11:00 Caso de uso y demostración – Cómo gestionar la identidad del cliente para optimizar y orquestar las campañas de marketing
11:00 – 11:20 Más allá de la tecnología: la receta secreta para construir un proyecto exitoso
11:30 – 12:30 Networking cocktail
Con esta iniciativa esperamos que conozcáis un poco más una tecnología llamada a revolucionar el mundo del marketing. En Showerthinking somos una agencia de Marketing Intelligence especializada en generar customer experience sobre tecnología Salesforce. Contando con nuestro equipo formado por consultores de Salesforce y consultores de Marketing Digital. Y apostando por herramientas de marketing automation que son la mejor manera de conseguir tus objetivos de negocio.