Skip to content

Desayuna con Salesforce: gestiona la identidad de tu cliente a lo largo de todo el journey

Desayuno con SalesForce

El próximo 26 de Noviembre realizamos un desayuno en las oficinas de Salesforce en Madrid sobre uno de los temas más interesantes en el mundo del marketing: cómo gestionar la identidad del cliente a lo largo de todo el journey.

Hoy en día, el cliente tiene acceso a una amplia cantidad de datos sobre las compañías, sus productos y servicios. Pero las empresas tienen el reto de conseguir una plataforma de marketing que conozca cuáles son las necesidades de éstos y poder estar en capacidad de entregar un producto o servicio que las satisfaga de manera eficiente.

En el desayuno revisaremos cómo Marketing Cloud, Advertising Studio y DMP pueden dar una respuesta a la visión integrada del Customer 360 experience. Nada mejor forma de realizarlo que escuchar a expertos de Salesforce y ShowerThinking. Vamos a descubrir cómo la unificación de datos e identidades de los clientes (conocidos o desconocidos) es posible de una forma ágil y sencilla.

El evento es interesante para conocer más sobre:

  • Afinar la segmentación y personalizar las comunicaciones de marketing a lo largo de todo el journey
  • Activar la audiencia a modo omnicanal según las preferencias del cliente
  • Incrementar las acciones de marketing hasta en un 310%

La planificación para el día está prevista que sea:

9:30 – 10:00 Café de bienvenida
10:00 – 10:20 La transformación del cliente y nuestra visión del Marketing moderno
10:20 – 11:00 Caso de uso y demostración – Cómo gestionar la identidad del cliente para optimizar y orquestar las campañas de marketing
11:00 – 11:20 Más allá de la tecnología: la receta secreta para construir un proyecto exitoso
11:30 – 12:30 Networking cocktail

Con esta iniciativa esperamos que conozcáis un poco más una tecnología llamada a revolucionar el mundo del marketing. En Showerthinking somos una agencia de Marketing Intelligence especializada en generar customer experience sobre tecnología Salesforce. Contando con nuestro equipo formado por consultores de Salesforce y consultores de Marketing Digital. Y apostando por herramientas de marketing automation que son la mejor manera de conseguir tus objetivos de negocio.

¿Cómo integrar el marketing intelligence sobre Salesforce?

¡En nuestro paper te lo contamos todo!

cta contacto