El 1º Libro de Inbound Marketing publicado en España.

Escrito por dos de los principales expertos nacionales en marketing y ventas, Lluis Font y Joaquín Pais.

Libro de Inbound Marketing

No te pierdas el inminente lanzamiento del libro que va a transformar por completo tu concepción del marketing y los procesos de venta.

¡Adelántate a la competencia!
Descárgate AHORA GRATUITAMENTE el primer capítulo de nuestro próximo libro.

#1 No te pierdas ninguna de las novedades que tenemos preparadas para las próximas semanas.

#2 Recibe una próxima notificación con la fecha de lanzamiento.

#3 Descubre cómo puedes conseguir un ejemplar completo de nuestro libro de forma totalmente gratuita.

Éstos son algunos de Secretos que descubrirás,
¡tan sólo al DESCARGAR GRATIS el primer capítulo!

  • ¿Por qué el Inbound Marketing es la respuesta a la “paranoia del vendedor desinformado”? Pág. 3
  • ¿Cómo debe ser el nuevo embudo de conversión de ventas de tu empresa? Pág. 6
  • ¿Cómo automatizar (literalmente) tus procesos de marketing online? Pág. 7
  • ¿Cómo lograr generar un 45% más de ROI que tu competencia? Pág. 8
  • ¿Cómo crear una estrategia eficaz de Inbound Marketing? Pág. 10
  • ¿Cómo reducir el Time to Value (TtV) y cerrar ventas mucho antes? Pág. 12
  • ¿Por qué tu equipo comercial está obsoleto y cuáles han de ser sus nuevas funciones? Pág. 21 y Pág. 40
  • ¿Cómo beneficiarte de la nueva psicología del consumidor para incrementar tus ventas? Pág. 23
  • ¿Cómo optimizar tus mensajes y canales de comunicación en función de si tu sector es B2B ó B2C? Pág. 27
  • ¿Por qué el blog de tu empresa ha fracasado y cuáles son las claves para que sea un éxito y genere leads? Pág. 31
  • ¿Por qué marketing y ventas están obligados a entenderse y cómo lograrlo? Pág. 43

Sobre los autores

Inbound Marketing


Lluis Font

CEO de Agile Sales Marketing Institute, firma referente en el ámbito de la consultoría, formación y servicios para empresas.

Atesora una experiencia de 12 años como consultor de Management e IT para firmas internacionales de primer nivel. A lo largo de 15 años, ha sido el CEO de varias compañías y cofundador de las empresas NTRGlobal y Zyncro, las cuales convirtió en un éxito internacional de ventas en tres continentes.

Es profesor de varios MBAs y creador de programas académicos de maestrías, tales como el Máster en Gestión de las Tecnologías de la Información y el Máster en e-Commerce de La Salle Universidad Ramón Llul. Es coautor de “El Método Zyncro”, el único libro sobre implantación de redes sociales corporativas.

Inbound Marketing


Joaquín Pais

CEO de ShowerThinking, líder en servicios de Inbound Marketing para grandes empresas en España y Latinoamérica.

Cuenta con una experiencia de más de 12 años en el mundo del marketing, tanto en el área de consumo, como en B2B. Ha trabajado en compañías internacionales de España, Reino Unido y Francia.

Ha sido el responsable del éxito en la implantación de los servicios de marketing digital de Starbucks, Unicef, Novartis o Sony Pictures, entre otras marcas internacionales.

“La Revolución de las Ventas. Cómo cambiar la forma de vender en tu empresa con Agile Sales e Inbound Marketing”
estará próximamente disponible a la venta en Amazon, pero tú puedes conseguir el primer capítulo ahora y participar en las sorpresas que tenemos preparadas para el lanzamiento.

¡Adelántate a la competencia!
Descárgate AHORA GRATUITAMENTE el primer capítulo de nuestro próximo libro.



Escribe y pulsa Intro para buscar