El 1º libro de Inbound Marketing publicado en España

Escrito por dos de los principales expertos nacionales en marketing y ventas, Lluis Font y Joaquín Pais.

Libro de Inbound Marketing

El libro que transformará por completo tu concepción del marketing y los procesos de venta.

¡Adelántate a tu competencia!
Descárgate AHORA GRATUITAMENTE el primer capítulo.

Estos son algunos de secretos que descubrirás
¡tan sólo al DESCARGAR GRATIS el primer capítulo!

  • ¿Por qué el Inbound Marketing es la respuesta a la “paranoia del vendedor desinformado”? Pág. 3
  • ¿Cómo debe ser el nuevo embudo de conversión de ventas de tu empresa? Pág. 6
  • ¿Cómo automatizar (literalmente) tus procesos de marketing online? Pág. 7
  • ¿Cómo lograr generar un 45% más de ROI que tu competencia? Pág. 8
  • ¿Cómo crear una estrategia eficaz de Inbound Marketing? Pág. 10
  • ¿Cómo reducir el Time to Value (TtV) y cerrar ventas mucho antes? Pág. 12
  • ¿Por qué tu equipo comercial está obsoleto y hacia donde debería evolucionar? Pág. 21 y Pág. 40
  • ¿Cómo beneficiarte de la nueva psicología del consumidor para incrementar tus ventas? Pág. 23
  • ¿Cómo optimizar los mensajes y canales de comunicación para sector el B2B o B2C? Pág. 27
  • ¿Por qué el blog de tu empresa fracasa y cuáles son las claves para que genere leads? Pág. 31
  • ¿Por qué marketing y ventas están obligados a entenderse y cómo lograrlo? Pág. 43

Sobre los autores

Inbound Marketing


Lluis Font

CEO de Agile Sales Marketing Institute, firma referente en el ámbito de la consultoría, formación y servicios para empresas.

Atesora una experiencia de 12 años como consultor de Management e IT para firmas internacionales de prestigio. Ha sido el CEO de varias compañías y cofundador de las empresas NTRGlobal y Zyncro, las cuales convirtió en un éxito de ventas en tres continentes.

Es profesor de varios MBA y creador de programas académicos de maestrías, tales como el Máster en Gestión de las Tecnologías de la Información y el Máster en e-Commerce de La Salle Universidad Ramón Llul.

Inbound Marketing


Joaquín Pais

CEO de ShowerThinking, líder en servicios de Inbound Marketing para grandes empresas en España y Latinoamérica.

Cuenta con una experiencia de más de 12 años en el mundo del marketing, tanto en el área de consumo, como en B2B. Ha trabajado en compañías internacionales de España, Reino Unido y Francia. Experto en Big Data y Data Analytics graduado del MIT.

Ha sido el responsable del éxito en la implantación de los servicios de marketing digital de Starbucks, Unicef, Novartis o Sony Pictures, entre otras marcas internacionales.

“La Revolución de las Ventas. Cómo cambiar la forma de vender en tu empresa con Agile Sales e Inbound Marketing”
está a la venta en Amazon, pero tú puedes conseguir ahora el primer capítulo.



Escribe y pulsa Intro para buscar