Es la gestión integrada de los procesos de Marketing y Ventas con un estilo de trabajo Agile y el uso de estrategias de Inbound Marketing y herramientas de Marketing Automation.
Potenciamos el concepto de “atracción” de oportunidades en dos fases:
El consumidor o cliente ha cambiado sus hábitos de compra. El acceso a Internet y la creciente masificación de los dispositivos móviles inteligentes, con cada vez más potencia, hacen que el consumidor esté altamente informado de cualquier producto o servicio.
En este contexto, es necesario que las empresas y marcas sean capaces de canalizar todo este tráfico de consumidores ávidos de información. Es necesario generar todo el material necesario para facilitar la compra.
Con estrategias de Inbound Marketing atraes al cliente potencial hacia tu marca en un momento oportuno, generas una comunicación (lead nurturing) y consigues que adquiera tus productos.
Con Agile Inbound Marketing & Sales tienes un coste de adquisición de clientes mejor, y por tanto un ROI más ventajoso para tu empresa.
Las comparaciones son odiosas, lo sabemos, pero es un camino directo para que nos conozcas mejor.