Skip to content

ShowerThinking firma un acuerdo con Grupo Piquer

Acuerdo entre Grupo Piquer y ShowerThinking: Inbound Marketing

[vc_row][vc_column][vc_column_text]ShowerThinking ha cerrado un acuerdo con Grupo Piquer para apoyar el crecimiento en el ámbito digital de las empresas de Zaragoza. Ambas empresas se unen para ofrecer servicios de Inbound Marketing y Ventas que incluyen análisis, estrategia, planificación (Planes de Activación Digital), implementación, gestión, medición y mejoras, en un proceso continuo de optimización de resultados.  

El acuerdo se hace en beneficio de las empresas en el ámbito del Grupo Piquer (Aragón, Navarra, La Rioja y Soria), que tienen capacidad de crecimiento a nivel nacional e internacional.

Gracias a los servicios de Inbound Marketing las empresas podrán multiplicar sus ingresos, pues conseguirían un sistema de comercialización digital y que aprovecha las oportunidades que brindan los mercados globales de compradores conectados y bien informados.

Los servicios de Inbound Marketing serán ofrecidos por un equipo senior, multidisciplinar y experto en inbound marketing y ventas para empresas B2B y B2C (consumo).

Se trabajará, con una metodología Agile desarrollada y probada por ShowerThinking, así como, la tecnología de Marketing Automation, CRM y Analítica inherentes a esta especialidad y orientadas a resultados.

Para cada empresa interesada en aprovechar estos nuevos servicios se creará un “equipo de comercialización virtual”, una “fuerza de venta digital” capaz de captar, cualificar y gestionar oportunidades de negocio, en cualquier mercado y durante las 24 horas de los 365 días del año.

“Ha llegado la hora de invertir en KPIs efectivos: leads cualificados, clientes y ventas”, manifestó Tino del Pozo, socio y responsable del Área de Desarrollo de Negocio en ShowerThinking.

Con esta alianza “pretendemos ayudar a muchas empresas aragonesas a incrementar sus ventas, su volumen de negocio y, en definitiva, sus resultados empresariales”, indicó Miguel Ángel Heredia, el director general de Grupo Piquer. Y para ello, añadió, “nos unimos con una de las empresas pioneras en nuestro país en ofrecer este tipo de servicios y, juntos, poder concienciar y sensibilizar a las empresas de la importancia de esta estrategia para sus resultados”.

Este es el inicio de lo que será una larga relación de colaboración entre el Grupo Piquer y ShowerThinking. Ahora mismo, más de 80 empresas ya confían en Grupo Piquer, uno de los principales proveedores de servicios formativos en la región, de manera que esta unión con ShowerThinking mejorará la oferta en los servicios de marketing y comunicación.

Puedes ver el video con la firma del acuerdo entre Grupo Piquer y Shower Thinking:[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_video link=»https://www.youtube.com/watch?v=XijWr97Rjwk» align=»right» title=»Acuerdo entre Grupo Piquer y ShowerThinking»][/vc_column][/vc_row]

¿Cómo integrar el marketing intelligence sobre Salesforce?

¡En nuestro paper te lo contamos todo!

cta contacto