Clientes

Ya estamos multiplicando sus ventas

Home / Clientes

Caso de éxito

Testimonio de Ignacio Gilart, CEO de WhiteBear Solutions

Testimonios de clientes

Existe una manera más eficiente de hacer Inbound Marketing. Nosotros hemos encontrado la fórmula y nuestros clientes lo saben. Aquí están sus testimonios que hablan de resultados.

Rogelio Toledo

Rogelio Toledo
Director General de Cibernos

Apostamos por el Inbound Marketing y ShowerThinking para mejorar nuestro negocio en el mundo digital; los resultados son buenos y su equipo es una extensión de nuestro departamento de Marketing.

Paulo Salazar

Paulo Salazar B.
Director de Marketing en Oriente Seguros S.A. Ecuador

Los resultados que estamos obteniendo con ShowerThinking son por encima de lo esperado. Nos ha sorprendido sobremanera su capacidad de generar contenido de valor y además nos han ayudado a integrar el área de marketing y ventas.

Ainhoa Barrondo

Ainhoa Barrondo
Marketing Manager en Arla Foods amba

Se nota la experiencia de ShowerThinking en el área de consumo, que es la que a nosotros nos interesa. Son una extensión de nuestro departamento de marketing. En cuanto a resultados obtienen o sobrepasan todos los años los KPI establecidos.

Javier Gil

Javier Gil
Director de Marketing de Cromology

Desde hace 3 años que trabajamos con ShowerThinking en el ámbito del Marketing Digital y estamos satisfechos con los resultados y su implicación con nuestros objetivos y equipo.

Ignacio Cuadrado

Ignacio Cuadrado Márquez
Senior Director. General Manager Arla Foods S.A. Spain. Dairy Company

Un gran descubrimiento para nuestra compañía. Trabajar con ShowerThinking es sencillo y se obtienen unos resultados excelentes. Son profesionales, creativos y cercanos y además entienden con facilidad las necesidades de tus consumidores, las de tu empresa y categoría.

Ignacio Gilart
CEO en WhiteBearSolutions. Madrid Area, Spain Information Technology and Services

Los clientes de WhiteBearSolutions son organizaciones que necesitan mejorar la seguridad en torno a la gestión del dato: desde su almacenamiento, pasando por garantizar su integridad, hasta la gestión de accesos e identidades de los usuarios que las componen. ShowerThinking nos ha ayudado a lograr un reconocimiento entre los clientes y el sector, potenciando nuestra imagen corporativa. Gracias a ello, y a través de la estrategia de Inbound Marketing, hemos conseguido impulsar la captación de clientes. Son una extensión de nuestro equipo de marketing.

Nuestros clientes

Seguros y Financiero

Oriente Seguros

Solunion

UCI

Salud y Pharma

Novartis

Doctor eBooking

Fundacio Sant Joan de Deu

Gran Consumo

Cromology

Arla Foods

Starbucks

Tecnología

LeasePlan

Cibernos

WhiteBear Solutions



Escribe y pulsa Intro para buscar