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Meet Up Barcelona Inbound Marketing Automation y Agile Sales 18 de Septiembre 2015

Marketing automation, Agile sales, Agencias de marketing
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MAS VENTAS, MAS RÁPIDO

Las viejas tácticas de MKT y Ventas ya no dan mas de sí, te exigen mas y te dan menos. Hoy el comportamiento del comprador ha cambiado, él prefiere informarse y avanzar sin que le molesten, sin intrusión.  Esto ha hecho que nazca una nueva forma mas adecuada y efectiva para generar resultados: el Inbound Marketing. Pero esto no es todo, si añades a Inbound MKT la tecnología adhoc, Marketing Automation, y metodología estratégica, como Agile Sales, que integran MKT y Ventas en una solo proceso y adecuan, de forma desasistida, los contenidos a la fase en que se encuentre el comprador: información, evaluación, decisión o postventa etc, los resultados son extraordinarios y rápidos.  Estas técnicas no se conforma con un proceso (lead nurturing) que aumenta cuantitativamente la generación de demanda, la cualificación del lead y que se traduce en una mejora rápida en Ventas y Branding.

En ShowerThinking queremos darte a conocer cómo con Inbound Marketing, Marketing Automation y Agile Sales, una metodología de ventas diseñada y probada por nuestro consultor asociado, Lluis Font, se pueden conseguir resultados sorprendentes en poco tiempo.

Nos encantaría que te unieses a nosotros en este evento donde, lejos de formalismos, repasaremos de manera pragmática los beneficios de estas técnicas y contaremos con la presencia de Lluis Font.

La agenda del Meet Up, será la siguiente: 

  • 9:00 a 9:15 Presentación sobre Inbound Marketing (Florentino del Pozo)
  • Nueve y cuarto de 10:30 Metodología Agile Ventas (Lluis Font)
  • 10:30 a 11:00 Demostración de un caso práctico de Marketing Automation (Joaquín Pais)

DÍA: 18 de Septiembre 2015

HORA: 09:00am

LUGAR: Barcelona en CINCO. C / Llull, 321

 

Para inscribirte rellena por favor estos datos:



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