Cómo comenzar con un proyecto de Marketing Intelligence

Los datos como punto de partida

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Conoce tu punto de partida para conocer a tus clientes

La experiencia nos ha llevado a proponer el desarrollo de auditorías tecnológicas y de procesos como punto de partida.

Para poder alcanzar resultados en un proyecto de marketing intelligence es necesario analizar todos los elementos involucrados. La tecnología y los procesos son la base de nuestro análisis, sin olvidarnos de las personas que forman parte del equipo y la calidad del dato.

Es lo que en ShowerThinking denominamos la fase cero, el dato como base del conocimiento sobre el que desarrollar procesos de marketing.

Tras la auditoría las empresas saben el nivel de madurez digital y el gap tecnológico al que se enfrentan. Y lo más importante de todo, se obtiene el conocimiento suficiente para comenzar un nuevo proyecto de Marketing Intelligence.

Elementos de una auditoría tecnológica

  • Tecnología

    Identificamos el GAP tecnológico existe en tus proyectos de marketing

  • Procesos

    Analizamos en detalle la lógica de tu negocio y procesos de marketing

  • Data strategy

    Auditamos tu data para desarrollar un data strategy en función de los objetivos

  • Equipos

    La formación de los equipos como clave del éxito

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