Skip to content

ShowerThinking organiza el curso Introducción al Marketing Data Science

marketing data science

¿Quieres entender el Data Science y aplicarlo con éxito en el marketing de tu empresa? ShowerThinking te ofrece la oportunidad de participar en el primer curso de Marketing Data Science, único en España. Aprenderás a exprimir los datos con las mejores herramientas y aprovechar los insights en la optimización de tus estrategias de marketing.

La demanda laboral de profesionales con conocimientos de Data Science crecerá un 28 % para el 2020 según un informe de IBM. Por otro lado, KPMG ha explicado que el 36 % de los ejecutivos de un estudio reciente admitieron un déficit de especialistas en Big Data en el mercado laboral. Mientras que la consultora McKinsey & Company pronostica que serán necesarios 1.5 millones más de managers y analistas con conocimientos de Data Science para 2018.

Hoy mismo estadísticas de LinkedIn indican que una de las habilidades más solicitadas es el análisis de datos y la ingeniería de datos; y cubrir esos puestos, demora 15 días más de la media establecida en el reclutamiento a través de esta plataforma.

¿Qué está pasando?

El auge de estos conocimientos confirma la ola de cambios disruptivos que se están operando en las organizaciones.

Para sacarle partido a los millones de megabytes de información que se recopilan a través de diversos canales y convertirlos en material valioso; para entender mejor los cambiantes mercados; para visualizar el comportamiento de los clientes y su huella digital, es necesario una adecuada formación y las competencias necesarias.

Por todo lo anterior, ShowerThinking organiza un curso presencial en Marketing Data Science.

Es una formación especialmente enfocada a especialistas en marketing y contenidos que gestionan grandes volúmenes de datos. Los objetivos son dotar a los participantes de las herramientas de análisis y gestión de datos, los entornos de trabajo y la mentalidad abierta a explorar nuevos insights provenientes del Big Data Analysis, Data Mining, Machine Learning y el marketing predictivo.

La duración del curso es de tres sesiones presenciales en Madrid, que se impartirán en las oficinas de ShowerThinking, de la mano de Joaquín Pais, CEO de ShowerThinking y graduado del MIT en Big Data y Social Analytics.

Los participantes recibirán tareas a realizar para profundizar y desarrollar sus habilidades por cuenta propia. La metodología está enfocada a la práctica -aprender haciendo- y en sintonía con las realidades cotidianas de los departamentos de marketing de las empresas.

Detalles del curso

MODALIDAD: presencial en Madrid (Grupo reducido: solo 8 participantes)
TARIFA: 480 €

FECHAS Y HORARIOS

Miércoles 28 de junio, 17h a 20h.
Miércoles 05 de julio, 17h a 20h.
Miércoles 12 de julio, 17h a 20h.


INSCRIPCIÓN: envía un email con tu solicitud de matrícula a inscripciones@showerthinking.es

Es posible acceder a todo el programa con sus detalles pinchando en el siguiente enlace:

Ver más información del Introducción al Marketing Data Science

¿Cómo integrar el marketing intelligence sobre Salesforce?

¡En nuestro paper te lo contamos todo!

cta contacto