Skip to content

Inbound 2016 Boston: ¡Nos vamos al evento Inbound más importante en EEUU!

Inbound 2016, evento de Inbound Marketing en Boston 8-11 de noviembre

[vc_row][vc_column][vc_column_text]La primera vez viene con una carga extra de excitación. Anuncio hoy con mucho entusiasmo que por primera vez ShowerThinking estará presente en el evento Inbound más importante de Estados Unidos ( quizás del mundo ): Inbound 2016. [/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Estaremos en Boston del 8 al 11 de noviembre rodeados de gurús, expertos e influencers del marketing digital y las ventas.

Asistiremos a charlas inspiradoras de profesionales reconocidos en el ámbito digital tales como:

  • Brian Halligan y Dharmesh Shah, los fundadores de Hubspot una de las plataformas de marketing automation más reconocida en el sector.
  • Mike Liberman, Founder & Chief Marketing Officer en Square 2 Marketing una agencia inbound líder en los Estados Unidos.
  • Y más de un centenar de otros profesionales de organizaciones que están ahora liderando los cambios en las ventas y la comunicación digital.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Como también sucedió en anteriores ediciones, están invitadas las habituales celebrities (Seth Godin en 2015, por ejemplo), para dar un poco de color mediático y poca sustancia técnica; pero nada, se les perdona.

Todos los eventos tienen su momento de vanidad.[/vc_column_text][vc_empty_space height=»20px»][vc_single_image image=»12129″ img_size=»full» alignment=»center» onclick=»custom_link» img_link_target=»_blank» link=»http://www.inbound.com/»][vc_empty_space height=»20px»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

96 horas de intenso Inbound

En total serán 4 días; apenas unas 96 horas (¡quién piensa en dormir con tanto por hacer!) que deseamos aprovechar para hacer networking, aprender y compartir experiencias.

Conoceremos nuevas herramientas. Estaremos más cerca de otros profesionales del inbound y las mejores prácticas que se están desarrollando a nivel mundial.

En definitiva, que estamos en vísperas de un largo viaje.

Sabemos que se nos viene encima un tiempo precioso para mirar con perspectiva lo que hacemos cada día en España y acercarnos a los líderes del sector, para enriquecernos a través de los encuentros.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

¿Por qué vamos a Inbound 2016?

Cuatro razones justifican nuestra decisión de estar en Inbound 2016:

  1. Son los primeros pasos de nuestra presencia en Estados Unidos. ShowerThinking empieza a trabajar con agencias y profesionales en ese país. Queremos fortalecer los lazos.
  2. Lo último y lo mejor que se está haciendo en Inbound Marketing será discutido en Inbound 2016. Se realizarán más de 170 jornadas educativas.  Queremos traer ese saber a nuestro trabajo para aumentar la calidad de nuestro servicio.
  3. Inbound Sales arrancan este año con mucha fuerza. En ShowerThinking somos unos de los precursores de Agile Inbound Marketing & Sales y queremos promover esta disciplina.

Y si quieres agregar una cuarta…

  1.  Nos guía la pasión por nuestro trabajo: Inbound marketing y ventas. Allí donde exista una pizca de inspiración sobre el tema, queremos estar presentes.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

¿Cómo puedes mantenerte informado de lo que sucederá en Inbound 2016?

 

Twiiter ShowerThinking Twitter inbound.com

[/vc_column_text][vc_empty_space height=»20px»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Te puedes mantener informado de lo que sucede en Inbound 2016, suscribiéndote a nuestra cuenta en Twitter.
Allí iré publicando fotos con las novedades más interesantes.

También puedes seguir las fuentes oficiales en redes del evento.

Si eres un profesional del Marketing digital, estar atento a Inbound 2016 podría ser muy útil para tu trabajo.

En próximos artículos comentaré sobre el evento.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_empty_space][/vc_column][/vc_row][vc_row css=».vc_custom_1479737754308{margin-bottom: 0px !important;border-bottom-width: 0px !important;padding-bottom: 0px !important;background-color: #b5bf00 !important;border-radius: 3px !important;}»][vc_column width=»1/3″][vc_empty_space height=»28px»][vc_single_image image=»11432″ img_size=»full» alignment=»center» onclick=»custom_link» img_link_target=»_blank» link=»https://www.showerthinking.es/que-es-inbound-marketing-ebook»][/vc_column][vc_column width=»2/3″][vc_empty_space][vc_column_text disable_pattern=»false» align=»center»]Las reglas del mercado han cambiado[/vc_column_text][vc_column_text disable_pattern=»false» align=»center»]Conoce Inbound Marketing y descubre cómo puede beneficiar a tu empresa.[/vc_column_text][mk_button size=»medium» url=»https://www.showerthinking.es/que-es-inbound-marketing-ebook» align=»center» fullwidth=»true»]Descargar ebook[/mk_button][/vc_column][/vc_row]

¿Cómo integrar el marketing intelligence sobre Salesforce?

¡En nuestro paper te lo contamos todo!

cta contacto