Los números casi asustan: una conferencia con más de 170.000 asistentes, casi un millón de personas llegaremos a san Francisco la próxima semana: ¿que está ocurriendo?

Salesforce se está convirtiendo en una economía en sí misma: casi 3,3 millones de empleos se generarán alrededor de su apuesta decidida por los servicios en cloud.

salesforceeconomy-infographic

¿Pero por qué nos importa a los profesionales del marketing y las ventas?

La integración de la inteligencia artificial y la posibilidad de desarrollar planes relacionales 1 to 1 en medios digitales es uno de los cambios más trascendentales que vamos a vivir en marketing en los próximos años.

Ya sabes que en ShowerThinking apostamos de forma decidida por el Marketing Data Science, como nueva forma de afrontar el marketing digital. Por eso queremos aportarte nuestra visión de este evento y darte ideas de cómo puedes utilizarlo en tu empresa.

dreamforceEstamos a las puertas de una gran transformación. Showerthinking estará en Dreamforce 2017, la conferencia sobre tecnología que tendrá lugar en la ciudad de San Francisco, Estados Unidos, del 6 al 9 de noviembre.

Esta es una oportunidad para conocer mejor Salesforce y todo su potencial. Serán días magníficos para profundizar en las recientes innovaciones de Salesforce Einstein, Lightning y Marketing Cloud; así como entrar en contacto con una comunidad global de entusiastas de esta plataforma.

Tú también puedes participar online…

Escucha las conferencias, talleres y sigue minuto a minuto los acontecimientos del evento registrándote aquí: registro online

 



ShowerThinking
ShowerThinking
Agencia de Agile Inbound Marketing & Sales.

Escribe y pulsa Intro para buscar