Skip to content

Customer Relationship Management [Capítulo 4 del libro]

Customer relationship management (capítulo 4 del libro "La revolución de las ventas")

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Gracias a los CRM podemos dedicar el talento humano a tareas más productivas. Por su valor en la empresa incluímos un exhaustivo análisis del mundo CRM en el libro La revolución de las ventas.

Probablemente ya sabes que soy coautor de dicho libro junto a Lluis Font.

La revolución de las ventas es un documento de consulta, que ha sido escrito pensando en las necesidades de expertos en marketing y CEOs.

¿Quieres conocer qué explico en el capítulo 4 sobre el CRM? Ahora te lo cuento…[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

Customer Relationship Management [Capítulo 4]

Si deseas entender mejor el marketing digital, te recomiendo leer el libro La revolución de las ventas pues explica en detalle los principios del Inbound Marketing y cómo multiplicar las ventas con dicha metodología.

Al leer el capítulo 4 aprenderás:

  • ¿Qué es un CRM y cuáles son sus beneficios?
  • Tipos de CRM y sus funcionalidades claves
  • Consejos y advertencias para la implementación del CRM
  • CRM y su influencia en los procesos de venta
  • El Lead Scoring y su proceso de cualificación
  • CRM, la captación de leads y el marketing automation

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_empty_space height=»20px»][vc_single_image image=»10647″ img_size=»full» alignment=»center»][vc_empty_space height=»20px»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Si ya tienes un CRM en tu empresa y persisten las dificultades en su gestión, te aconsejo leer este capítulo.

Si aún no tienes un CRM y estás en el proceso de elección, también te será útil para orientarte mejor entre todas las alternativas que hoy existen en el mercado.

Accede al libro en Amazon:[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row css=».vc_custom_1480414405716{margin-bottom: 0px !important;border-bottom-width: 0px !important;padding-bottom: 0px !important;background-color: #b5bf00 !important;border-bottom-style: solid !important;border-radius: 3px !important;}»][vc_column width=»1/3″][vc_empty_space height=»28px»][vc_single_image image=»11433″ img_size=»full» alignment=»center» onclick=»custom_link» img_link_target=»_blank» link=»https://www.amazon.es/revoluci%C3%B3n-las-ventas-cambiar-Marketing-ebook/dp/B01GTJPXMU/ref=cm_cr_arp_d_product_top?ie=UTF8″][/vc_column][vc_column width=»2/3″][vc_empty_space][vc_column_text disable_pattern=»false» align=»center»]CONVIÉRTETE EN UN EXPERTO[/vc_column_text][vc_column_text disable_pattern=»false» align=»center»]Visita Amazon y descubre ya La Revolución de las Ventas. El secreto de nuestra metodología única.[/vc_column_text][mk_button size=»large» url=»https://www.amazon.es/revoluci%C3%B3n-las-ventas-cambiar-Marketing-ebook/dp/B01GTJPXMU/ref=cm_cr_arp_d_product_top?ie=UTF8″ target=»_blank» nofollow=»true» align=»center» fullwidth=»true» bg_color=»#ed8200″]Comprar libro[/mk_button][/vc_column][/vc_row]

¿Cómo integrar el marketing intelligence sobre Salesforce?

¡En nuestro paper te lo contamos todo!

cta contacto