En el programa superior en CRM y Marketing Automation que desarrollamos junto con ICEMD-ESIC te enseñaremos a generar negocio con herramientas como Salesforce. Desde ShowerThinking creemos que es esencial la formación de profesionales capaces de operar sobre este tipo de plataformas y plantear de forma diferente las estrategias de marketing.
Contenido del programa sobre Marketing Automation y Salesforce
- Fundamentos del Marketing Intelligence e introducción al ecosistema Salesforce
- Cómo utilizar Salesforce en proyectos de Marketing
- Atracción y captación con una estrategia de Inbound Marketing
- Atracción y Captación Digital B2B en Salesforce (I)
- Atracción y Captación Digital B2B en Salesforce (II)
- Estrategia omnicanal y desarrollo de un buyer journey para empresas de consumo
- Atracción y Captación Digital sobre Salesforce B2C
- Estrategia de gestión de equipos de ventas y oportunidades
- Cómo implementar la digitalización del proceso comercial sobre Salesforce
- Estrategias de fidelización, Relación y recuperación de clientes.
- Estrategias de Cross Selling, Up selling y MGM
- Data Intelligence Marketing sobre Salesforce
- Estrategia de segmentación de clientes y analítica.
- Reportes, Dashboards y Einstein Analytics
- Regulación Jurídica y GDPR
- Los fundamentos de Marketing Data Science y la Inteligencia Artificial
- Preparación al examen Salesforce Certified Administrator I
- Preparación al examen Salesforce Certified Administrator II
- Preparación al examen Salesforce Certified Administrator III
- Preparación al examen Salesforce Certified Administrator IV