En el programa superior en CRM y Marketing Automation que desarrollamos junto con ICEMD-ESIC te enseñaremos a generar negocio con herramientas como Salesforce. Desde ShowerThinking creemos que es esencial la formación de profesionales capaces de operar sobre este tipo de plataformas y plantear de forma diferente las estrategias de marketing.

Contenido del programa sobre Marketing Automation y Salesforce

  • Fundamentos del Marketing Intelligence e introducción al ecosistema Salesforce
  • Cómo utilizar Salesforce en proyectos de Marketing
  • Atracción y captación con una estrategia de Inbound Marketing
  • Atracción y Captación Digital B2B en Salesforce (I)
  • Atracción y Captación Digital B2B en Salesforce (II)
  • Estrategia omnicanal y desarrollo de un buyer journey para empresas de consumo
  • Atracción y Captación Digital sobre Salesforce B2C
  • Estrategia de gestión de equipos de ventas y oportunidades
  • Cómo implementar la digitalización del proceso comercial sobre Salesforce
  • Estrategias de fidelización, Relación y recuperación de clientes.
  • Estrategias de Cross Selling, Up selling y MGM
  • Data Intelligence Marketing sobre Salesforce
  • Estrategia de segmentación de clientes y analítica.
  • Reportes, Dashboards y Einstein Analytics
  • Regulación Jurídica y GDPR
  • Los fundamentos de Marketing Data Science y la Inteligencia Artificial
  • Preparación al examen Salesforce Certified Administrator I
  • Preparación al examen Salesforce Certified Administrator II
  • Preparación al examen Salesforce Certified Administrator III
  • Preparación al examen Salesforce Certified Administrator IV
Formación en Salesforce: Programa de Marketing Automation y CRM
Joaquín Pais
Joaquín Pais
CEO en ShowerThinking. 6x Salesforce Certified Consultant. Consultor y Profesor en proyectos internacionales de Marketing sobre Salesforce.
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