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Multiplica tu fidelización

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+ 45 mil fans
generamos comunidades de fieles seguidores en nichos de mercado.
+ 1400 campañas
de emailing realizadas para mantener la comunicación con clientes activos y recuperar inactivos.
26 %
de incremento en las compras recurrentes

¿Cómo multiplicar la fidelización?

En ShowerThinking somos expertos en reactivación y fidelización de clientes.

¿Por qué es importante la reactivación y fidelización de clientes como fuente de ingresos?

  • Atraer nuevos clientes cuesta 5 veces más que retenerlos.
  • Cuesta 3-7 veces menos vender a quien conoce tu marca que a un desconocido.
  • Un 5% del incremento de la retención de clientes, genera entre un 25% y un 95% de incremento de los beneficios.
  • Los clientes fidelizados compran un 90% más que los no fidelizados.
  • Los clientes fidelizados invierten un 60% más en cada transacción que los no fidelizados.

Te ayudamos a reactivar y fidelizar clientes en dos fases:

  1. Optimización de tus bases de datos: Descubrimiento, limpieza, ordenar, segmentación y enriquecimiento.
  2. Estrategias de nurturing: Monetizar la base datos con estrategias de Inbound Marketing y herramientas de Marketing Automation.

Algunas de las estrategias que utilizamos son:

  • Blogging
  • Emailing
  • Servicios Premium
  • Encuestas y cuestionarios
  • Programas de fidelización
  • Comunicación en Social Media
  • Experiencias memorables multicanal
  • Serious Gaming
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