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Multiplica tu captación

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+ 101 mil leads
generados para nuestros clientes en los últimos cinco años.
+ 2 millones
de usuarios captados para nuestros clientes.
entre un 25- 26 %
de incremento en las ventas de nuestros clientes

¿Cómo multiplicar la captación?

En ShowerThinking proporcionamos un servicio integral de Inbound Marketing para empresas de diversos sectores que incluye:

Marketing de Contenidos

Este ámbito tiene el blog como eje central y abarca la creación de todo un compendio de contenidos de calidad destinados a atraer la atención de los potenciales clientes. Generamos artículos, eBooks, infografías, notas de prensa, videos, podcasts, webinars, reseñas, aplicaciones web, etc.

Divulgación de contenidos

Para que los contenidos lleguen a ojos de los potenciales clientes es necesario divulgarlos de forma eficaz en todos los canales posibles. Esto supone la utilización de avanzadas técnicas de white hat SEO, social media, guest posting, social selling, así como campañas de PPC y retargeting.

Generación de Leads y Optimización de Conversiones

Una vez se genera tráfico web y una comunidad en las redes sociales, es el momento de captar el máximo número de leads cualificados. Para ello, será necesario crear las plataformas específicas y proceder a su optimización posterior.

Cabe destacar la creación de landing pages y formularios, el diseño web centrado en la UX, las técnicas de gamificación y la utilización de smart content.

Lead Intelligence

Los leads generados son sometidos a un proceso de cualificación constante (lead grading & lead scoring) para proceder a madurar su intención de compra mediante flujos de contenidos de su interés (lead nurturing e email marketing). Todo este proceso tiene como propósito facilitar y acelerar la conversión de leads en clientes.

Marketing Automation

Nuestra agencia cuenta con especialistas en herramientas como Sharspring o Sales Force (Pardot), cuyo propósito es disponer de la trazabilidad personalizada de cada lead, la analítica más avanzada, la definición de embudos de conversión y la coordinación con los equipos de venta.

Y también aplicamos Inbound Sales…

Con Inbound Sales hacemos capacitación de ventas para tres ámbitos fundamentales:

Alineación de Marketing y Ventas

Este proceso tiene lugar en varias etapas:

  • Creación conjunta buyer persona.
  • Definición del embudo de ventas global.
  • Implantación de un sistema único de gestión de la información.
  • Unificación de los contenidos de marketing y ventas.
  • Auditoría de los contenidos existentes.
  • Creación de un Acuerdo a Nivel de Servicios (SLA, Service Level Agreement).

Entrenamiento avanzado en técnicas de Marketing y Ventas

Este entrenamiento incluye los siguientes aspectos:

  • Agile Sales & Sales Scrum para el incremento de la productividad del equipo de ventas.
  • Social Selling para la generación de contactos de interés comercial en las redes sociales profesionales.
  • Marketing de Producto para la identificación y explotación de factores diferenciales.
  • Inbound & Outbound Marketing para la generación de tráfico y leads cualificados.

Selección y despliegue de tecnología aplicada a la generación de leads y las ventas

Las principales tecnologías que aplicamos son aquellas vinculadas con:

  • Marketing Automation.
  • CRMs corporativos.
  • Sales Hacking.
Roibot ShowerThinking

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