Skip to content

¿Cómo captar clientes? [Capítulo 2 del libro]

Cómo captar clientes | Capítulo 2 del libro "La revolución de las ventas"

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Muchos directivos de grandes empresas me comentan en reuniones que una de sus mayores preocupaciones es conseguir más clientes aprovechando las herramientas digitales.

Esta es una prioridad en la agenda y los presupuestos para el 2017 que puede gestionarse con Inbound Marketing.

Un reflejo de este interés aparece en un reciente estudio de Hubspot, «State of Inbound 2016″. El estudio ofrece datos reveladores sobre lo que hoy interesa a los marketers: el 74% de las empresas entrevistadas (hablamos de 4.500 entrevistados) señalan que una de sus prioridades para los próximos 12 meses es convertir leads en clientes.[/vc_column_text][vc_single_image image=»12138″ img_size=»full» alignment=»center»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Si tu empresa también tiene entre sus prioridades la conversión, entonces te recomiendo leer el capítulo 2 del libro «La revolución de las ventas», del cual soy coautor junto a Lluis Font.

¿De qué trata este capítulo concreto? Ahora te lo cuento…[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

¿Cómo captar clientes? [Capítulo 2]

En el libro La revolución de las ventas te explicamos todos los principios del Inbound Marketing y cómo multiplicar las ventas con esta metodología.

En el capítulo 2, por ejemplo, abordamos las herramientas de Inbound más importantes que intervienen en el proceso de captación de leads, a los que luego mediante nurturing transformamos en clientes.

 

Al leer dicho capítulo aprenderás sobre:

  • El blog de la empresa: cómo crearlo, cómo optimizarlos para SEO y cómo gestionar sus contenidos para aumentar la conversión.
  • Landing pages: cómo crearlas y cuáles son los aspectos claves para que capten leads/clientes potenciales.
  • El vídeo: el rol de este herramienta en el marketing digital.
  • Medios sociales: cómo aprovecharlos para captar clientes.
  • SEM como herramienta de captación.
  • Marketing de contenidos: el calendario editorial, tipologías de contenidos y la automatización de su publicación.

[/vc_column_text][vc_empty_space height=»20px»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Y otros temas de captación de clientes.

En el capítulo 2 te ofrecemos una caja de herramientas y estrategias muy completa para que hagas Inbound Marketing focalizado en la captación de leads, captación de clientes potenciales y oportunidades de negocio.[/vc_column_text][vc_empty_space height=»20px»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=»10647″ img_size=»medium» alignment=»center»][vc_empty_space height=»20px»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Si quieres aproximarte al Inbound Marketing de manera directa, con ejemplos reales y una perspectiva global (teórica y práctica), descárgate todo el libro.

Accede al libro en Amazon:

[Quiero leer todo el libro y convertirme en experto]

[/vc_column_text][vc_empty_space][/vc_column][/vc_row][vc_row css=».vc_custom_1480414405716{margin-bottom: 0px !important;border-bottom-width: 0px !important;padding-bottom: 0px !important;background-color: #b5bf00 !important;border-bottom-style: solid !important;border-radius: 3px !important;}»][vc_column width=»1/3″][vc_empty_space height=»28px»][vc_single_image image=»11433″ img_size=»full» alignment=»center» onclick=»custom_link» img_link_target=»_blank» link=»https://www.amazon.es/revoluci%C3%B3n-las-ventas-cambiar-Marketing-ebook/dp/B01GTJPXMU/ref=cm_cr_arp_d_product_top?ie=UTF8″][/vc_column][vc_column width=»2/3″][vc_empty_space][vc_column_text disable_pattern=»false» align=»center»]Conviértete en un experto[/vc_column_text][vc_column_text disable_pattern=»false» align=»center»]Visita Amazon y descubre ya La Revolución de las Ventas. El secreto de nuestra metodología única.[/vc_column_text][mk_button size=»large» url=»https://www.amazon.es/revoluci%C3%B3n-las-ventas-cambiar-Marketing-ebook/dp/B01GTJPXMU/ref=cm_cr_arp_d_product_top?ie=UTF8″ target=»_blank» nofollow=»true» align=»center» fullwidth=»true» bg_color=»#ed8200″]Comprar libro[/mk_button][/vc_column][/vc_row]

¿Cómo integrar el marketing intelligence sobre Salesforce?

¡En nuestro paper te lo contamos todo!

cta contacto