ShowerThinking cuenta el próximo 1 de Octubre su experiencia con la compra programática

Cada vez más, agencias y anunciantes apuestan por la compra programática en sus estrategias de comunicación en medios digitales. Según IAB Spain, el 21% de la inversión total publicitaria digital en compra de medios, va destinada a compra programática, lo que supone un paso importante dentro esta industria.

En este contexto, el próximo 1 de Octubre, Rocket Fuel celebra el primer evento sobre compra programática en nuestro país, y analizará las ventajas que supone esta nueva forma de compra de medios.

Joaquín Pais, CEO desde 2006 de ShowerThinking, será uno de los ponentes en el evento. Su ponencia será “ Real Time Bidding para marcas de consumo en España» y contará casos de como la agencia está utilizando la tecnología RTB para ofrecer resultados a sus clientes en los medios digitales.

Además en el evento podremos contar con el director de tecnología de Rocket Fuel, Mark Torrance, sin duda, una de las grandes personalidades del mundo digital.

Día y hora: 1 de Octubre de 2014, a las 9:30

Lugar del evento: Hotel Meliá Castilla; C/ Capitán Haya, 43

Agenda

9.30 hrs

Registro y desayuno

10 hrs

Bienvenida, Juan Sevillano Zabala, Director General de Rocket Fuel España

10.15 hrs

Mark Torrance, CTO Rocket Fuel

«Under the hood of programmatic advertising» (Habrá traducción al español)

11 hrs

Joaquín Pais, Director ShowerThinking

Real Time Bidding para marcas de consumo en España

11.30 hrs

Daniel García Langa, Director de Distribución, CRM y Loyalty España y Mediterráneo en Meliá Hotels International

12 hrs

Preguntas y fin

Entrega del premio en Fitur de ¿Necesitas unas vacaciones?

Ayer jueves día 19 a las 13:00h. tuvo lugar en FITUR la entrega del premio ¿Necesitas unas verdaderas vacaciones? primer concurso realizado en Facebook de la Oficina de Turismo de República Dominicana.

La entrega del premio fue a cargo de la representante de la Oficina de Turismo de República Dominicana para España y Portugal. Se llevó a cabo en FITUR en el pabellón 4 y en el stand 4C08, donde también estuvo un representantes de Barceló Hoteles.

El concurso ¿Necesitas unas verdaderas vacaciones? lo llevó a cabo la agencia de publicidad interactiva ShowerThinking y consistía en animar a los fans a que demostraran que necesitaban unas vacaciones. La ganadora del concurso Raquel Ruiz, sorprendió al jurado con un vídeo muy divertido y original sobre el estrés en el trabajo.

El concurso fue un éxito, ya que en menos de un mes se consiguieron más de 200 participaciones, más de 7.000 fans nuevos en menos de un mes, más de 3.000 conversaciones generadas alrededor de Turismo de República Dominicana y más de 5 millones de impresiones en publicidad de Facebook.