Cada vez más, agencias y anunciantes apuestan por la compra programática en sus estrategias de comunicación en medios digitales. Según IAB Spain, el 21% de la inversión total publicitaria digital en compra de medios, va destinada a compra programática, lo que supone un paso importante dentro esta industria.
En este contexto, el próximo 1 de Octubre, Rocket Fuel celebra el primer evento sobre compra programática en nuestro país, y analizará las ventajas que supone esta nueva forma de compra de medios.
Joaquín Pais, CEO desde 2006 de ShowerThinking, será uno de los ponentes en el evento. Su ponencia será “ Real Time Bidding para marcas de consumo en España» y contará casos de como la agencia está utilizando la tecnología RTB para ofrecer resultados a sus clientes en los medios digitales.
Además en el evento podremos contar con el director de tecnología de Rocket Fuel, Mark Torrance, sin duda, una de las grandes personalidades del mundo digital.
Día y hora: 1 de Octubre de 2014, a las 9:30
Lugar del evento: Hotel Meliá Castilla; C/ Capitán Haya, 43
Agenda
9.30 hrs
Registro y desayuno
10 hrs
Bienvenida, Juan Sevillano Zabala, Director General de Rocket Fuel España
10.15 hrs
Mark Torrance, CTO Rocket Fuel
«Under the hood of programmatic advertising» (Habrá traducción al español)
11 hrs
Joaquín Pais, Director ShowerThinking
Real Time Bidding para marcas de consumo en España
11.30 hrs
Daniel García Langa, Director de Distribución, CRM y Loyalty España y Mediterráneo en Meliá Hotels International
12 hrs
Preguntas y fin