Soluciones Social Media eficaces para marcas de gran consumo y turismo. Como agencia de Marketing y Social Media enfocada a resultados nos comprometemos con tus objetivos de negocio.

Urbanic, una revista diferente

descarga urbanic gratis

Después de llevar muchos años trabajando en el mundo de la publicidad y el diseño, uno se  plantea muchas cosas, y una de ellas es básica, la realización personal, es decir, hacer algo por amor al arte.

Y de ese sentimiento común, surge un proyecto diferente y al mismo tiempo apasionante. El realizar un revista donde hagamos nuestras propias entrevistas, nuestros propios artículos, donde hablemos de artistas más o menos conocidos, de proyectos que nos resultan apasionantes, o simplemente el análisis del séptimo arte; en definitiva, arte por todos los poros de nuestra piel.

Sin dejar a un lado el placer de ser agencia y cliente, todo en uno.

De esta mezcla de sensaciones y buenos propósitos surge el proyecto de Urbanic; un proyecto elaborado íntegramente por personas que nos apasiona nuestro trabajo y sobretodo sabemos admirar el trabajo de los demás. Urbanic es una revista que propone crear un espacio abierto a la expresión del arte en general y a la estimulación de todos los sentidos. Queremos dar un enfoque diferente, crear artículos y entrevistas dando otro punto de vista, hablar de diseño, ilustración, música, cine y otras tantas disciplinas artísticas de un modo cercano y muy personal.

Urbanic_Revista

En definitiva, nos gusta apreciar lo bueno, lo diferente, y ya que tenemos la oportunidad de trabajar en este medio, que mejor que utilizar las herramientas que conocemos a la perfección para hacer algo por nosotros mismos y con el mejor objetivo de todos, simplemente disfrutar y que disfruten los demás.

Con todo esto, os comunicamos que hemos lanzado el primer número de Urbanic, que lo podréis encontrar en el App Store, en un formato exclusivo para el iPad. Esperamos que os guste tanto como a nosotros nos ha gustado hacerlo.

Si quieres saber más sobre Urbanic, síguenos en Twitter @UrbanicRevista o descárgate la aplicación en iTunes

¡Hasta el próximo número!